Debuta Cauteruccio como estrella en el Clausura

POR VIOLETA ALVA

Ovacionado como si fuera una estrella de Rock, así fue el debut de Martín Cauteruccio con la playera de Cruz Azul en la Liga MX.
Aunque ya había sumado minutos en el torneo de Copa, en la que incluso marcó un gol, fue ante Monterrey, en el torneo de Liga, en el que se presentó ante su gente, quien lo recibió como ídolo.

No inició el encuentro, pero cuando entró de cambio, al 60′ por Omar Mendoza, la respuesta del público fue impresionante, casi como cuando aplauden a su ídolo Christian Giménez.

También puedes leer: ¡Dramático! Cruz Azul rescata el empate ante Monterrey

Y es que desde su vestimenta ya llamaba la atención en el campo. Sí, portaba el uniforme, pero sus zapatos naranjas sobresalían en todo el terreno de juego.

A partir de su ingreso, el equipo se vio más aguerrido, con mejores oportunidades de gol. Incluso pudo haber marcado uno, en la jugada que se convirtió en el empate, pero el rebote del balón le quedó lejos.

Finalmente, no pudo hacer sonar la garganta de los aficionados al gritar un tanto suyo, pero eso sí, dejó muestra de que les dará muchas alegrías y pronto será él el protagonista del encuentro.

Hijo de "Cata" Domínguez está en cantera de Pumas

El canterano de la Máquina verá crecer a su hijo con el uniforme de otro grande.

Estadio de Cruz Azul podría construirse en Tlalnepantla

La inversión del nuevo recinto sería de 300 millones de dólares

Cruz Azul posa con el trofeo de la Leagues Cup

La Máquina se tomó la fotografía oficial con el estandarte

Hermosillo critica a la directiva de Cruz Azul... otra vez

El ex futbolista calificó de "copita" el título de la Leagues Cup

NOTICIAS
<