Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2017 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-leon-pereyra

LEÓN.- El jugador argentino, Jorge Pereyra Díaz, arribó a la ciudad guanajuatense para ser el último refuerzo del León. El delantero sentenció a su llegada que se encuentra ilusionado con su arribo a la Liga MX.

“Es un futbol que siempre me gustó. Aposté a estar acá, me gusta el estilo que tiene y los amigos me han dicho que me caería bien el futbol mexicano… ahora estoy acá y a aprovechar al máximo. Estoy agradecido de que el León me haya dado la oportunidad. Sé que está acá Mauro Boselli y Maxi Moralez. También sé que el equipo hace no mucho fue campeón y nada, queda sumarme lo más pronto posible”, comentó.

Pereyra dejó en claro que ya había tenido ofertas de clubes mexicanos, pero que no se había podido finiquitar las negociaciones.

Incluso reveló que hace casi cinco años estuvo cerca de llegar al balompié mexicano para el Pachuca, pero no se concretó la opción. “Sí, estuvo la opción de los Tuzos, estaba el profe José Altieri (ex preparador físico del Pachuca y del León, en tiempos del bicampeonato), yo a él lo tuve en Ferro (Argentina) y estuvo la posibilidad, y no se dio por diferenciarse circunstancias, pero ya estoy acá, estoy contento y a aprovechar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí