Jorge Pereyra, emocionado por su llegada a León

LEÓN.- El jugador argentino, Jorge Pereyra Díaz, arribó a la ciudad guanajuatense para ser el último refuerzo del León. El delantero sentenció a su llegada que se encuentra ilusionado con su arribo a la Liga MX.

“Es un futbol que siempre me gustó. Aposté a estar acá, me gusta el estilo que tiene y los amigos me han dicho que me caería bien el futbol mexicano… ahora estoy acá y a aprovechar al máximo. Estoy agradecido de que el León me haya dado la oportunidad. Sé que está acá Mauro Boselli y Maxi Moralez. También sé que el equipo hace no mucho fue campeón y nada, queda sumarme lo más pronto posible”, comentó.

Pereyra dejó en claro que ya había tenido ofertas de clubes mexicanos, pero que no se había podido finiquitar las negociaciones.

Incluso reveló que hace casi cinco años estuvo cerca de llegar al balompié mexicano para el Pachuca, pero no se concretó la opción. “Sí, estuvo la opción de los Tuzos, estaba el profe José Altieri (ex preparador físico del Pachuca y del León, en tiempos del bicampeonato), yo a él lo tuve en Ferro (Argentina) y estuvo la posibilidad, y no se dio por diferenciarse circunstancias, pero ya estoy acá, estoy contento y a aprovechar”.

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS