Silvia Torres, motivada para vencer a “La Diabla”

SILVIA Torres, hermana de la ex campeona mundial Ana María Torres, habló de su pelea del próximo sábado ante Lorena “Diabla” Mendoza, en lo que será una de las contiendas estelares que presenta “Torres Cabrera Producciones”, junto con “Promociones La Guerrera”, en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, de Metepec, Estado de México.
La batalla entre estas dos féminas será en la división paja a ocho rounds, y Silvia declaró sentirse lista para ofrecer un buen combate.
“Ya estamos bien en lo que corresponde al peso y al entrenamiento. Afinando detalles de estos últimos entrenamientos”, precisó. Señaló que su pleito ante la “Diabla” será de poder a poder. “Ella ha peleado a diez y ocho rounds; tiene más experiencia que yo. Pero pienso que va a ser una buena pelea. En amateur nos enfrentamos en el torneo de los Guantes de Oro, eso fue como hace tres años y le gané por puntos”.
Silvia dijo estar consciente que después de esa confrontación con Lorena Mendoza, las cosas serán muy diferentes el sábado, por el simple hecho de que la evolución en el boxeo de ambas, ha cambiado. “Espero una pelea complicada. Estoy haciendo una buena preparación y quiero dar una buena pelea porque es la primera vez que peleo a ocho rounds”.
Apuntó que la estatura de su rival, será otro factor en su contra, pero ya ha estado trabajando en esa cuestión para no verse superada. “Estuvimos boxeando con sparrings de la estatura de la “Diabla” y creo que con lo hecho en el gimnasio vamos a llegar bien a la pelea”.
Silvia Torres manifestó que no debe perder esta batalla, ya que posiblemente, en el mes de diciembre, su siguiente compromiso sea por un título. “Tengo esa motivación por ganar y también la motivación de que en diciembre vaya por un campeonato; es una gran oportunidad y no tengo que desaprovecharla. No hay presión y hay que salir a ganar”.

"Mi objetivo es el Campeonato de la WWE, hay muchos caminos para llegar a él": Cody Rhodes
La 'Pesadilla Americana' regresó a WWE en la WrestleMania 38 y se ha convertido en una de las caras de la compañía

Alejandra Ayala, la boxeadora mexicana, que terminó en coma por un knockout
La peleadora tiene una marca de 14 triunfos y seis derrotas en lo que va de su carrera

¡En fuego! Bomberos de la CDMX le entran a la práctica del boxeo
EL Indeporte continúa con su puesta a punto de cara a la clase masiva del próximo 18 de junio

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani
La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

"Mi objetivo es el Campeonato de la WWE, hay muchos caminos para llegar a él": Cody Rhodes
La 'Pesadilla Americana' regresó a WWE en la WrestleMania 38 y se ha convertido en una de las caras de la compañía

Alejandra Ayala, la boxeadora mexicana, que terminó en coma por un knockout
La peleadora tiene una marca de 14 triunfos y seis derrotas en lo que va de su carrera

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?
A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo
Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

Miguel Herrera promete dar espectáculo de sus Tigres ante el Atlas
'Piojo' mostró su deseo por ganar un título más en su carrera, pero asegura que deben ir poco a poco

¿Cuánto gana Alicia Cervantes, la estrella de la Liga MX Femenil? La diferencia entre la jugadora y el absurdo sueldo de Memo Ochoa
'Licha' estuvo cerca de abandonar el futbol femenil por el poco sueldo que percibía en Atlas

"Si no sabe de futbol, no hable": Burro Van Rankin responde al gobernador de Puebla
El presentador, azulcrema de cepa, se encrespa por la forma en cómo el gobernador de Puebla descalificó el triunfo del América

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani
La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

#ElHumorDeTerrazas

La millonaria cifra que el Barcelona ofreció para fichar a Robert Lewandowski
'Lewi' decidió no renovar su contrato con el equipo alemán, por lo que su precio podría bajar considerablemente