Palencia, encantado con sus Pumas

 

Pumas sumó su segunda victoria consecutiva, resultados que lo colocan en la parte alta de la tabla general, situación que tiene sumamente feliz a su técnico, Paco Palencia, quien destacó el excelente trabajo de sus jugadores en el medio campo para ganarle la partida a La Fiera.

«El equipo hizo un buen trabajo en los noventa minutos, me gusto como se atacó y como se defendió. El premio a la constancia de jugar con la pelota y hacerlos de buena forma y seguir el plan del partido llegó y nos vamos satisfechos», expresó en conferencia de prensa el timonel universitario.

Por otro lado, Palencia recuperó a Matías Britos, a quien vio de buena forma: «Estuvo bien, muy activo y eso nos da una variante al equipo», dijo el «Gatillero», quien para enfrentar a Necaxa tendrá al «Pelu» y Nicolás Castillo, situación que no ve como un parteaguas goleador, pues su equipo está diseñado para que todos sus jugadores logren anotar: «Aquí no dependemos de un jugador, se trabaja para que todos hagan goles y hoy es una prueba palpable».

También puedes leer: ¡Letal! Con un zarpazo, Pumas se impone a León

Para finalizar, Palencia negó que esté sea el mejor Pumas, y aseguró que darán más de qué hablar.

«No, obviamente no hemos sido el mejor, creo que todos los partidos son diferentes, tuvimos rivales difíciles, en los que cometimos errores arriba u abajo, pero me gusta como el equipo va al frente y aprieta, hay muchas cosas por mejorar», finalizó.

Pachuca vs León; horario y dónde ver en vivo la jornada 4 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre los Tuzos y la Fiera

Emmanuel Gigliotti no se alarma por la falta de gol en León

El 'Puma' continúa sin estrenarse como goleador en La Fiera después de tres jornadas

Nacho Ambriz, sin pretextos por derrota ante Cruz Azul

A pesar de las bajas por el Covid-19, el estratega de León le dio crédito a Cruz Azul

Cruz Azul y León, los mejores equipos en 2020

En lo que va del año, ambos clubes tienen 8 triunfos y superan el 65% de efectividad

NOTICIAS
<