Agustín Marchesín, un imán de golazos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El flamante portero de las Águilas no ha dejado de recibir golazos, Agustín Marchesín volvió a sacar el balón de su portería luego de la pólvora que le imprimen los tiradores.

Gabriel Hauche y Jesús Méndez del Toluca le dieron la bienvenida al antes cancerbero del Santos Laguna. Agustín vivió un infierno en Toluca.

Osvaldito Martínez fue el siguiente en superarlo, el paraguayo le anotó un golazo a través de tiro libre en el torneo de copa. Lo bueno para él fue que ganaron.

Ahora fue el turno de Lucas Zelarayán, el “Chino” superó al portero argentino también de tiro libre. Agustín tal vez pudo hacer más en esa acción.

Pero eso no fue todo, Lucas fusiló  por segunda vez al portero argentino.

Con los cuatro zarpazos que recibió Marchesín en el “Volcán” ya son ocho goles en total los que ha encajado como americanista. Gabriel Hauche, Jesús Méndez, Ulises Dávila, Osvaldo Martínez, Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, ambos en dos ocasiones, ya le anotaron al refuerzo de las Águilas. En tan solo tres juegos. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

 

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS