Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 10:36

┃ ESTO

nota-box-marco-rubio

EN este mes de octubre habrá interesantes combates del Consejo Mundial de Boxeo, desde la división pluma hasta completo y en lugares como Mónaco, Rusia y Japón.
El sábado 4 de octubre desde el nuevo Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa, México, el campeón pluma, Johnny González intentará realizar la segunda defensa de su cetro contra el ex campeón Jorge “Travieso” Arce.

El 18 en la cartelera llamada “Mexican Style” que será en el StubHub Center de Carson, California, el campeón medio Interino, Marco Antonio “Veneno” Rubio enfrentará a Gennady Golovkin, en la que se espera sea un gran choque de noqueadores.

El 22 el invicto campeón gallo, Shinsuke Yamanaka, expondrá su título contra el ex campeón mundial, Suriyan Sor Rungvisai, en el Yoyogi 2 Gymnasium de Tokio, Japón.

Desde Salle des etoiles, Montecarlo, Mónaco, el 25 de octubre, el sudafricano Ryno Liebenberg defenderá su cetro semicompleto Plata contra el colombiano Eleider Álvarez, en lo que será un interesante duelo de invictos. En otro combate en la misma sede, el inglés Martin Murray se enfrentará contra el italiano Domenico Spada, intentando realizar la primera defensa de su cetro Plata medio.

El mismo día 25, pero desde Moscú, Rusia, se avecina un esperado combate de los pesos completo, cuando se enfrenten el campeón Plata de la división, el camerunés Carlos Takam, contra el duro peleador ruso, Alexander Povetkin.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí