Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2017 - 23:10

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Caneros-

 

Julián Arballo lanzó seis innings con pelota de seis hits y media docena de ponches, JC Linares y Lew Ford descargaron jonrones para que los Cañeros de Los Mochis derrotaran 3-1 a los Águilas de Mexicali en el primer encuentro de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Miguel Peña tuvo un inicio frío y eso marcó la diferencia, porque después del primer capítulo nada pudieron hacer los anfitriones.

La artillería fronteriza careció del batazo oportuno, porque solamente en el cuarto rollo se fueron en tres bateadores. La defensiva realizó tres dobles matanzas.

El mánager venezolano Luis Sojo movió su bullpen desde el séptimo rol y poco les permitió a sus relevistas, Jon Sintes caminó a su único rival que enfrentó y lo removió por Santiago Gutiérrez, la octava le tocó al zurdo ligamayorista Óliver Pérez y la novena al agente libre Sergio Romo.

 

OPORTUNOS

Peña retiró a sus dos primeros enemigos, pero caminó a Lew Ford, lo que permitió batear a JC Linares, quien la mandó detrás de la barda para poner arriba a los Cañeros 2-0. Después de este descuido pudo colgar seis argollas, hasta que en el séptimo, Ford comenzó el ataque con otro batazo de cuatro esquinas.

También puedes leer: Los Memes se burlan de los cuatro grandes

 

CAROS LUJOS

Águilas conectó el doble de imparables que sus rivales, también tuvieron un batazo de cuatro esquinas, en la octava, por parte de Ramón Ríos ante Oliver Pérez, pero solamente en dos ocasiones pisaron la segunda colchoneta.

En el tercer tramo, Xorge Carrillo abrió con indiscutible, Ríos y Chris Roberson se poncharon, Jason Bourgeois dio sencillo, pero Yuniesky Betancourt rodó al campo corto.

La historia fue similar en la octava, tras el bambinazo de Ríos, vinieron dos outs, pero Betancourt empalmó doblete, pero se quedó suspirando en la intermedia, al poncharse CJ Retherford.

Luis Juárez abrió la novena ante Sergio Romo con sencillo, pero el ligamayorista obligó a roletear para doble matanza al peligroso Agustín Murillo y Yordany Linares murió ruta del 4 al 3 para concluir el encuentro.

El segundo choque será esta tarde a las 5 de la tarde.

 

TIRILLA

ÁGUILAS    000 000 010   1   9  0

CAÑEROS   200 000 10x   3   4  0