Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 10:36

┃ ESTO

nota-lucha-libre-thunder

LA actitud desconcertante de Thunder ha sacado de sus casillas a más de uno, pero el primero que se le puso enfrente fue Volador Jr; quien pese a ser superado por mucho en tonelaje y estatura no se achica, y este viernes 3 de octubre, en la Arena México, se verán las caras una vez más en una rivalidad que está en ascenso.

Ya son varias las batallas en que Thunder ha barrido el ring con el heredero de Remo Banda, aprovechando su inmensa humanidad la “muralla australiana” no repara en sus castigos y va por todo.

Pero no sólo Volador Jr; ha sufrido del poder de Thunder, pues La Máscara y Rush son otros que han probado la fortaleza de este australiano, muchos pensando incluso que puede ser él quien pare en seco a Rush.

Pero este viernes Thunder hará equipo con Último Guerrero y Mephisto para enfrentar justamente a Volador Jr; La Máscara y Diamante Azul.
“No le tengo miedo, lo que él tiene de músculos, yo lo tengo de lucha”, dijo Volador Jr; ante este importante compromiso.

“Thunder piensa que el físico lo es todo, pero aunque va acompañado de buenos luchadores como Último Guerrero y Mephisto nosotros tenemos más recursos, inteligencia y juventud, un rival no nos intimida por su tamaño, nosotros saldremos adelante”, aseguró Diamante Azul.

Interesante será ver juntos nuevamente a Volador Jr; y La Máscara compartiendo esquina, pues apenas la semana pasada se enfrentaron en la eliminatoria de la Copa Junior VIP.

Por lo pronto Thunder se ha convertido en el azote de los técnicos, y sin importar resultados va a despedazar a quien se le ponga enfrente. La muralla australiana está presente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí