Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2017 - 1:06

┃ ESTO

nota-futm-atlante

CULIACÁN.- Atlante se impuso 4-2 a Dorados, en el estadio Banorte y se convirtió en nuevo líder general, al rebasar por un punto a Coras Tepic, en la tabla general. Partido emocionante en Sinaloa, que vio cómo los azulgranas se ubicaron en la cima de la competencia en la Liga de Ascenso, tras cuatro jornadas del Clausura 2017.

Al minuto 10 el Gran Pez, mediante un contragolpe, por la banda izquierda arribó Flavio Santos con diagonal retrasada, la cual remató Jesús Angulo, para poner el 1-0. Atlante contestó al aprovechar un error de Fausto Pinto. El lateral perdió el balón y apareció Paúl Uscanga dentro del área; el “27” definió de media vuelta disparó e igualó los cartones, al 22´. Once minutos más tarde, al 33´, Irving Zurita puso en ventaja a los de Cancún con un tiro de media distancia, que dejó sin posibilidades al portero dorado.

En el complemento, el local intentaba, pero la zaga de los Potros controlaba todos los embates. Sin embargo, al minuto 68 se definió el compromiso. Uscanga habilitó a Jesús Gómez, el volante entró por el sector izquierdo y definió pegado a primer poste para poner el tercer tanto azulgrana. Al 90´+3´ Óliver Ortiz acercó a los anfitriones, pero Domingo Zalazar marcó el cuarto de los Potros al 90´+5´.

Atlante se llevó el triunfo del Estadio Banorte. Con este resultado, Dorados se quedaron con cinco unidades mientras que los Potros llegaron a 10 puntos. En la Fecha 5, los sinaloenses visitarán a Potros UAEM; los de Cancún visitarán a Venados.

OTROS RESULTADOS DE AYER: Coras 0-1 TM Futbol (reprogramado); Cimarrones 3-1 UdeG; Zacatepec 3-1 Venados; Loros 2-1 Cafetaleros; FC Juárez 2-1 Murciélagos y Dorados 2-4 Atlante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí