Con un golazo de Griezmann, el Atleti empata con el Bilbao

Un golazo de Antoine Griezmann en el minuto 80 dejó en tablas un vibrante partido entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, emocionante por las alternativas en el marcador, e incierto en el resultado hasta el pitido final.

Fue un choque con dos goles en la primera mitad, de Koke Resurrección e Iñigo Lekue, y otros dos en la segunda, de Oscar de Marcos y el francés Antoine Griezmann.

Koke abrió el marcador con un centro desde la izquierda que intentó rematar Griezmann, pero entró directamente en la portería; Lekue empató con un fuerte disparo desde la frontal; De Marcos puso el 2-1 con un cabezazo en el primero palo a centro de Raúl García; y Griezmann el 2-2 definitivo con un fuerte disparo desde lejos que entró junto al palo.

También puedes leer: Agustín Marchesín, un imán de golazos

Este marcador frena un tanto las aspiraciones de ambos equipos, el de Diego Simeone de alcanzar, al menos, la tercera plaza, y el de Ernesto Valverde de entrar en puntos de Liga Europa.

Aunque ambos equipos podrían dar por bueno el resultado final por el valor del campo y el rival que ambos tenían enfrente. El Athletic, además, porque es la primera vez en el nuevo San Mamés en cinco visitas que logra que no le gane el conjunto colchonero.

Guardado reaparece en empate del Betis

El mexicano jugó 79 minutos en el encuentro liguero

Chicharito: "Si le marco al Real Madrid, celebraré"

El líder del futbol español recibe al cuadro blanco el próximo domingo

Chicharito acapara las portadas en España

Los rotativos señalan que el mexicano puede mostrar todo su talento con el club sevillano.

El Barcelona, en el primer club deportivo de Facebook

Ofrecerá a sus usuarios acceso a contenidos y experiencias exclusivas

NOTICIAS
<