Fallece el pitcher Yordano Ventura

El dominicano Yordano Ventura, lanzador de los Reales de Kansas en el béisbol de Grandes Ligas, falleció en un accidente de tráfico, informaron las Águilas Cibaeñas, equipo al que pertenecía el pelotero en el país.

“Un día difícil para nuestra organización y toda la familia del béisbol. Descansa en paz Yordano Ventura”, escribió el equipo dominicano en la red social de Twitter.

De acuerdo con informaciones oficiales, el pelotero, nacido en 1991, falleció a la altura del kilómetro 14 de la carretera Juan Adrián, en el sur dominicano.

También puedes leer: Murray se desvanece ante el ataque de Mischa Zverev

No se ha informado, de momento, si el pelotero era el conductor del vehículo accidentado.

La muerte de Ventura se dio a conocer poco después de la su colega Andy Marte, un exjugador de Grandes Ligas quien perdió la vida en horas de la madrugada también en un accidente de tránsito.

Marte, de 34 años, y que jugaba para las Águilas Cibaeñas, falleció alrededor de las 03.00 hora local en la localidad Casa de Alto, entre San Francisco de Macorís y el municipio de Pimentel, en el norte dominicano, según un informe oficial.

Los Acereros toman la ventaja en la serie

Bruce Maxwell conectó par de cuadrangulares de dos carreras en sus dos primeros turnos

Yanquis, campeones de su división

Además alcanzaron el centenar de victorias en esta temporada

Los Diablos Rojos tuvieron un festejo incompleto

La ilusión de estrenar su nuevo estadio Alfredo Harp Helú con su décimo séptimo título en su historia, no podrá cristalizarse

Los Acereros empatan la serie ante Toros

José Amador descargó cuadrangular en el cierre del octavo inning

NOTICIAS
<