Fallece el pitcher Yordano Ventura

El dominicano Yordano Ventura, lanzador de los Reales de Kansas en el béisbol de Grandes Ligas, falleció en un accidente de tráfico, informaron las Águilas Cibaeñas, equipo al que pertenecía el pelotero en el país.

«Un día difícil para nuestra organización y toda la familia del béisbol. Descansa en paz Yordano Ventura», escribió el equipo dominicano en la red social de Twitter.

De acuerdo con informaciones oficiales, el pelotero, nacido en 1991, falleció a la altura del kilómetro 14 de la carretera Juan Adrián, en el sur dominicano.

También puedes leer: Murray se desvanece ante el ataque de Mischa Zverev

No se ha informado, de momento, si el pelotero era el conductor del vehículo accidentado.

La muerte de Ventura se dio a conocer poco después de la su colega Andy Marte, un exjugador de Grandes Ligas quien perdió la vida en horas de la madrugada también en un accidente de tránsito.

Marte, de 34 años, y que jugaba para las Águilas Cibaeñas, falleció alrededor de las 03.00 hora local en la localidad Casa de Alto, entre San Francisco de Macorís y el municipio de Pimentel, en el norte dominicano, según un informe oficial.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<