Diego Costa ilumina a un Chelsea líder

Diego Costa zanjó la polémica en torno a su futuro al anotar el primero de los dos tantos que dieron este domingo la victoria al Chelsea sobre el Hull City (2-0), que permite a los londinenses distanciarse en lo más alto de la Premier League.

Después de una semana de rumores y especulaciones -el jugador se quedó fuera de la última convocatoria por unas molestias en la espalda, según dijo el club-, Costa saltó al césped de Stamford Bridge como titular en el encuentro que cerraba la jornada 22 de liga.

También puedes leer: El Southampton golea a un Leicester

Animados por los empates de Tottenham Hotspur, Manchester City y Manchester United, y por la derrota de Liverpool, los del suroeste de la capital británica sabían que un triunfo ampliaría a siete puntos la diferencia en el liderato.

Apenas modificó el equipo Antonio Conte, que sólo introdujo un cambio con respecto al equipo que goleó la semana pasada al Leicester (0-3): Willian dejó su puesto a Costa, ya recuperado de sus molestias en la espalda, y quien fue recibido por el público del Bridge entre aplausos, cánticos y vítores.

Por su parte, en el renovado Hull de Marco Silva fueron dos los futbolistas que entraron en el conjunto titular tras la victoria sobre el Bournemouth (3-1).

Claudio Bravo estará varios meses fuera de las canchas

El aruqero chileno del City sufrió una lesión grave en el tendón de aquiles

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

Jugador de Premier League habría drogado y violado a modelo

El incidente habría pasado en Londres después de salir de un club nocturno.

Un histórico Agüero conduce victoria del City

El delantero argentino se metió al Top 10 de goleadores en Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS