Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2017 - 15:19

┃ Notimex

Nota-Basquet-Real-Madrid-Basket-

Con un gran tercer cuarto de 26-8 sobre Valencia, Real Madrid dio la voltereta al marcador para imponerse por 85-71 y seguir de líder en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), de España.

El mexicano Gustavo Ayón aportó seis puntos, seis rebotes y dio una asistencia, por lo cual sigue siendo un actor fundamental en las labores del conjunto madridista.

Los aficionados en las gradas del Palacio sufrieron en la primera mitad al ver cómo su quinteta perdió por parciales los dos primeros cuartos por 21-16 y 24-22, pero en el descanso entró en funciones plenas el entrenador Pablo Laso para corregir los errores, afinar los movimientos al ataque y exigir a sus pupilos.

También puedes leer: Tim Lincecum podría llegar a los Pericos o Acereros

Por ello, tuvieron un recambio en todos los aspectos para triunfar 26-8 en el tercer cuarto y el último periodo lo controlaron con grata experiencia y llegar al triunfo por 85-71.

Sergio Llull estuvo otra vez en la punta del ataque con 16 puntos en el cesto, no ganó rebote y repartió siete asistencias, fue escoltado de Rudy Fernández con 14-3-4, Anthony Randolph con 11-2-0 y Jaycee Carroll con 10-1-2.

Guillem Vives fue el mejor canastero de Valencia, con diez puntos, además de un rebote y una asistencia, acompañado de Viacheslav Kravtson con 9-2-0 y con siete unidades en la pizarra quedaron Joan Sastre, Romain Sato y Antoine Diot.

La quinteta blanca se mantiene de líder al llegar a 14 victorias, por tres derrotas, mientras la visitante descendió dos escalones en la clasificación general, al ser ahora el quinto lugar con 12-5.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí