Kerber deja vacante su título en el Abierto de Australia

La alemana Angelique Kerber, líder de la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), cayó por 6-2 y 6-3 con la estadunidense Coco Vandeweghe, y dejó vacante el título del Abierto de Australia.

Vandeweghe (35 en la clasificación) en un duelo de una hora y 10 minutos,se impuso a la favorita en la pista dura de Melbourne en dos mangas, pues martirizó a Kerber con su potente derecha, sumando 13 de sus 30 winners con ese golpe.

Por lo que ahora, Kerber perderá puntos y la estadunidense Serena Williams podría volver a ser la mandamás, además obtendría el récord de títulos de Grand Slam en la Era Abierta, al sumar 23.

Coco se enfrentará a la campeona del Abierto de Francia, Garbiñe Muguruza, en los cuartos de final. La hispano-venezolana se clasificó en la siguiente ronda en Melbourne Park por primera vez en su carrera, al imponerse a la rumana Sorana Cirstea por 6-2, 6-3.

Roger Federer planea regresar al circuito en 2022

Su Majestad aseguró que espera estar de vuelta el próximo año, su recuperación marcha bien aunque no la apresurará

La Laver Cup fue para el Team Europa

duelo del domingo se quedaron con el torneo

Auger-Aliassime y Berrettini encendieron el inicio de la Laver Cup

Ruud y Opelka saltaron primero a la pista, pero fueron el canadiense y el italiano los que hicieron vibrar el TD Garden de Boston

VIDEO: La increíble ovación a Roger Federer en la Laver Cup

Su Majestad se llevó las palmas en la inauguración del torneo en Boston

NOTICIAS