Kerber deja vacante su título en el Abierto de Australia

La alemana Angelique Kerber, líder de la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), cayó por 6-2 y 6-3 con la estadunidense Coco Vandeweghe, y dejó vacante el título del Abierto de Australia.

Vandeweghe (35 en la clasificación) en un duelo de una hora y 10 minutos,se impuso a la favorita en la pista dura de Melbourne en dos mangas, pues martirizó a Kerber con su potente derecha, sumando 13 de sus 30 winners con ese golpe.

Por lo que ahora, Kerber perderá puntos y la estadunidense Serena Williams podría volver a ser la mandamás, además obtendría el récord de títulos de Grand Slam en la Era Abierta, al sumar 23.

Coco se enfrentará a la campeona del Abierto de Francia, Garbiñe Muguruza, en los cuartos de final. La hispano-venezolana se clasificó en la siguiente ronda en Melbourne Park por primera vez en su carrera, al imponerse a la rumana Sorana Cirstea por 6-2, 6-3.

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

Arranca el noveno Congreso de IDTC México

Con más de 130 profesores se realizaron una a una las diferentes exposiciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS