La Roma gana y le pone presión a la Juventus

Roma .- La Roma logró este domingo un trabajado triunfo por 1-0 contra el Cagliari, gracias a un gol en la segunda mitad del bosnio Edin Dzeko, y se colocó a un punto de distancia del Juventus Turín, que lidera la Serie A italiana (Primera División).

Los romanos sellaron su décima victoria en los diez partidos disputados en el estadio Olímpico en este curso y mantuvieron la presión sobre la Juventus, aunque los turineses todavía tienen que recuperar el duelo contra el Crotone, que fue aplazado en diciembre a causa de la Supercopa italiana.

Tras una primera mitad muy bloqueada tácticamente, la Roma logró adelantarse gracias a Dzeko, que remató con la pierna derecha un centro desde la banda del alemán Antonio Rudiger.

Se trata del decimocuarto gol en esta edición de la Serie A para el bosnio, que suma ya veinte tantos en todas las competiciones (uno en Copa nacional y cinco en Liga Europa).

La diana del bosnio quitó presión a los romanos, que dispusieron de tres buenas ocasiones para cerrar el partido en la fase final aunque todas fueron desaprovechadas.

El brasileño Bruno Peres falló un gol cantado a pocos metros de distancia de la portería mientras que el belga Radja Nainggolan rozó otro tanto con una volea desde fuera del área. Poco después, Dzeko lo intentó con un cabezazo que se estrelló contra el larguero.

Así, la loba  logró su cuarto triunfo consecutivo y superó al Nápoles en la tabla, situándose a un punto de la  Juve.

También puedes leer: ¡Sorpresa en el infierno! Toluca pierde el invicto con Chiapas

También puedes leer: Stephen Curry guía a los Warriors a su séptimo triunfo seguido

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS