Atlanta se despide del Georgia Dome e irá al SB LI

Matt Ryan y Julio Jones fueron las piezas fundamentales en una máquina de hacer puntos y los Falcons de Atlanta ahuyentaron a algunos fantasmas que los habían asolado en el último medio siglo. Ahora, están en el Super Bowl.

En un juego, donde parecía que iba a ser cerrado, los Falcons tuvieron una fiesta en la despedida del Georgia Dome, pues en la primera mitad del juego, el equipo tuvo un festín de puntos tras conseguir 24 y ninguno en contra.

Para los últimos dos cuartos, Atlanta dejó de pisar el acelerador y permitió jugar a los Packers, quienes al final se volvieron a quedar con las ganas de jugar un Super Bowl.

Ryan lanzó para 392 yardas y cuatro anotaciones, con lo que esgrimió otros argumentos para ser el Jugador Más Valioso de esta campaña, y Atlanta apabulló el domingo 44-21 a los Packers de Green Bay en el partido por el título de la Conferencia Nacional.

Jones se olvidó de una dolencia en el dedo gordo de un pie, y realizó nueve recepciones para 180 yardas y dos touchdowns.

Por su parte, Green Bay se volvió a quedar en la antesala del Super Bowl, donde Aaron Rodgers tuvo una tarde para el olvido tras completar 27 pases de 45 intetos, 287 yardas 3 touchdowns y una intercepción.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS