Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2017 - 18:29

┃ ESTO

Nota-NFL-Ryan-

Matt Ryan y Julio Jones fueron las piezas fundamentales en una máquina de hacer puntos y los Falcons de Atlanta ahuyentaron a algunos fantasmas que los habían asolado en el último medio siglo. Ahora, están en el Super Bowl.

En un juego, donde parecía que iba a ser cerrado, los Falcons tuvieron una fiesta en la despedida del Georgia Dome, pues en la primera mitad del juego, el equipo tuvo un festín de puntos tras conseguir 24 y ninguno en contra.

Para los últimos dos cuartos, Atlanta dejó de pisar el acelerador y permitió jugar a los Packers, quienes al final se volvieron a quedar con las ganas de jugar un Super Bowl.

Ryan lanzó para 392 yardas y cuatro anotaciones, con lo que esgrimió otros argumentos para ser el Jugador Más Valioso de esta campaña, y Atlanta apabulló el domingo 44-21 a los Packers de Green Bay en el partido por el título de la Conferencia Nacional.

Jones se olvidó de una dolencia en el dedo gordo de un pie, y realizó nueve recepciones para 180 yardas y dos touchdowns.

Por su parte, Green Bay se volvió a quedar en la antesala del Super Bowl, donde Aaron Rodgers tuvo una tarde para el olvido tras completar 27 pases de 45 intetos, 287 yardas 3 touchdowns y una intercepción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí