Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2017 - 18:32

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

TOLUCA.- Notablemente cabizbajo por el resultado y funcionamiento de Toluca, Hernán Cristante atribuyó la derrota ante Chiapas a la pasividad mostrada por sus jugadores, ya que así fue como definió el trabajo de ellos, como “pasivo”, esto al tiempo de negar que hayan subestimado a Jaguares.

“El equipo no subestima y no sobra, creo que es algo que uno no puede manejar ni controlar, es parte de ese desarrollo e inteligencia emocional que hay que trabajar. El equipo se vio pasivo con respecto a los otros encuentros, eso hizo que el rival pudiera tener la pelota, crear alguna situación, tener tiempo de meterse atrás y armarse”, expuso.

Y es que a decir del técnico choricero, su equipo debe de saber manejarse mejor en el sentido emocional para evitar que otros aspectos como el técnico se vean afectados y terminen por lucir timoratos y apresurados.

“Debemos seguir trabajando esa inteligencia emocional; nos faltó eso que tuvimos en el partido anterior, el jugar para ganar. Estuvimos más timoratos; me parece que va por ese lado, no le encuentro otra cosa. El equipo se apresuró”, aceptó.

A final de cuentas, Hernán reconoció que este descalabro llegó en buen momento, porque hay margen para corregir las fallas, aunque no negó que doliera por el hecho de haber caído en casa tras dos muy buenas exhibiciones en semanas previas.

“No pudimos en ningún aspecto. Me parece que hoy lo técnico afectó y el aspecto emocional también. Duele porque fue en casa y por los dos anteriores partidos, que más allá de los resultados habían sido buenos. Qué bueno que llegó la derrota ahora, lo que hicimos mal hay que corregirlo”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Oswaldo Figueroa)