Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2017 - 18:41

┃ Alejandro Alfaro

sergio-bueno

TOLUCA.- Sin echar las campanas al vuelo, Sergio Bueno expuso todo lo positivo que tuvo la victoria ante Toluca, misma que a su parecer le permitirá a su equipo incrementar la confianza en ellos mismos para encarar unas semanas complicadas, ya que enfrentarán al campeón y subcampeón de la Liga MX, así como a Veracruz y Morelia, dos rivales directos en la lucha por no descender.

“Sabemos que la pelea por el descenso no se termina hoy (ayer), va a ser de todo el campeonato y tenemos que fortalecernos, creer más en nosotros, confiar y tener aspiraciones altas. Estos resultados dan eso, seguramente va a repercutir de forma favorable porque tenemos arranque de liga muy pesado”, expresó el técnico de Chiapas.

Como factor principal para llevarse los tres puntos de la capital mexiquense, Bueno hizo énfasis en el mérito de sus jugadores por la voluntad que a su parecer mostraron y la responsabilidad de dar su mejor versión.

“Tiene mérito la voluntad del jugador que sabe que es importante tener responsabilidad y juegue dónde juegue debe buscar rendir. Hoy pudimos hacer un partido de tú a tú contra un rival que tiene un gran equipo y un gran plantel. El resultado es muy importante para nosotros”, sentenció.+

También puedes leer: Tras victoria, Xolos trollea a Chivas

También puedes leer: Pasivos, así vio Hernán Cristante a sus Diablos