Adrián Aldrete pide al arbitraje tener retroalimentación

Adrián Aldrete, elemento de Cruz Azul, propone que los árbitros también tengan una retroalimentación después de cada partido. Luego de los errores arbitrales en el duelo ante Rayados, uno de ellos un gol anulado a Martín Cauteruccio, el defensa de La Máquina propuso que así como ellos, los árbitros estudien su actuación y corrijan sus errores.
“Ya tuvimos una situación muy parecida y ahora otra. A uno no le gusta mucho hablar del arbitraje, porque sabemos que son personas y que a veces se les carga la mano sin razón, pero creo que al igual, nosotros revisamos los vídeos y hacemos una crítica constructiva e intentamos mejorar. Creo que ellos deben hacer lo mismo, no solamente dejarlo pasar. Creo que si como futbol mexicano tenemos mejorar debe ser en todas las partes”, sugirió el zaguero.
“Hoy tocó la mala fortuna de que se nos anularon un gol que no era, más allá del otro penal. Sé que no es de mala voluntad, pero hubiera sido muy distinto”, reconoció Aldrete.
En el tema deportivo, destacó el cambio de actitud del equipo a raíz de la llegada del estratega Paco Jémez. “Se está viendo un cambio de actitud, que era lo importante. La temporada pasada no lo tuvimos y en estos partidos, se ha notado que pese al resultado el equipo siempre quiere ir por más”, destacó. (Violeta Alva)

 

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS