Para Moi, los problemas extracancha no distraen

Mexico, 2017-01-22 19:10:31 | Alejandro Alfaro

Foto: Oswaldo Figueroa

TOLUCA.- Moisés Muñoz fue claro y contundente al manifestar que al plantel de Chiapas no le afecta en lo más mínimo todo lo que se habla sobre temas extracancha en la institución, lo cual para él quedó de manifiesto con la victoria ante Toluca.

“Lo estamos dejando en manos de la directiva y de la gente pertinente, no nos distrae en lo más mínimo y muestra de ello es el resultado de hoy”, aseveró.

Por otra parte, el arquero de Chiapas reconoció que tendrán una seguidilla de encuentros complicados y sumamente relevantes, ya que en el calendario jaguar se encuentran las visitas a Veracruz y Morelia, rivales directos por el no descenso, así como recibir a Tigres y América, campeón y subcampeón de la Liga MX.

“Tenemos un arranque muy difícil. Lo hicimos primero con Pachuca, ahora Toluca, posteriormente viene Tigres en casa, después tenemos una visita muy, pero muy importante en el Puerto de Veracruz contra los Tiburones, y después recibir a media semana al América. Realmente creo que es un inicio complicado, pero tenemos lo suficiente para poder conseguir puntos en esta primer parte del torneo”, explicó.

Finalmente, Moisés destacó el compromiso de su equipo y argumentó que esto es lo menos que pueden mostrar para pelear por mantener la categoría.

“Mucho corazón y compromiso, determinación es lo mínimo que podemos mostrar en este campeonato y al mismo tiempo eso nos va a dar junto con la calidad de mis compañeros el triunfo”, concluyó.

También puedes leer: Tras victoria, Xolos trollea a Chivas

También puedes leer: Triunfo ante Toluca, gran impulso para Jaguares