Sambueza niega ansiedad por ser titular con Toluca

TOLUCA.- La tarde de este domingo, en el encuentro entre Toluca y Chiapas, Rubens Sambueza tuvo la oportunidad de tener su primer partido de Liga como titular, enfundado en la camiseta roja, mismo que no tuvo un desenlace feliz para él y los suyos debido a la derrota sufrida a manos de Jaguares.

Sambueza fue cuestionado sobre si experimentó ansiedad, al verse revolucionado en algunas jugadas al momento de disputar la pelota, y por algunos gritos que dio a sus compañeros, sobre lo que el dorsal 19 escarlata negó sentirse de esa forma y explicó que se debió a su deseo de acomodar a su equipo para que no hubieran desajustes.

“Traté de ordenar a los compañeros”, expuso. “A veces fuimos para adelante muy apresurados y quedábamos desordenados”, añadió. Intenté ayudar, pero no estuve ansioso. Fue mi segundo partido, me había tocado entrar contra América y hoy no se pudo ganar como nosotros queríamos”.

Se trata del segundo encuentro que “Sambu” juega de inicio como choricero, ya que lo hizo previamente en la Copa MX contra Celaya. (Alejandro Alfaro / Foto: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

Sambueza causa baja del Toluca

'Sambu' terminó con un ligero golpe durante el encuentro ante las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS