Sambueza niega ansiedad por ser titular con Toluca

TOLUCA.- La tarde de este domingo, en el encuentro entre Toluca y Chiapas, Rubens Sambueza tuvo la oportunidad de tener su primer partido de Liga como titular, enfundado en la camiseta roja, mismo que no tuvo un desenlace feliz para él y los suyos debido a la derrota sufrida a manos de Jaguares.

Sambueza fue cuestionado sobre si experimentó ansiedad, al verse revolucionado en algunas jugadas al momento de disputar la pelota, y por algunos gritos que dio a sus compañeros, sobre lo que el dorsal 19 escarlata negó sentirse de esa forma y explicó que se debió a su deseo de acomodar a su equipo para que no hubieran desajustes.

“Traté de ordenar a los compañeros”, expuso. “A veces fuimos para adelante muy apresurados y quedábamos desordenados”, añadió. Intenté ayudar, pero no estuve ansioso. Fue mi segundo partido, me había tocado entrar contra América y hoy no se pudo ganar como nosotros queríamos”.

Se trata del segundo encuentro que “Sambu” juega de inicio como choricero, ya que lo hizo previamente en la Copa MX contra Celaya. (Alejandro Alfaro / Foto: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)

Mohamed sería la primera opción para el Toluca

La Volpe tiene como ultimatum sacar los tres puntos ante el Atlas este fin de semana.

La Volpe lamenta la ausencia de Alan Medina

El timonel de los Diablos no se achica ante el momento que viven

León: La Volpe nos apoya y nos da su confianza

Los canteranos quieren responder al timonel del Toluca

Sinha no se mete en chismes de vestidor

El director deportivo del Toluca descartó de manera tajante que tenga injerencia en el vestidor del equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<