Camoranesi queda fuera de la dirección técnica de Cafetaleros

TAPACHULA.- La derrota ante Loros fue el detonante para que Mauro Camoranesi dejara la dirección técnica de los Cafetaleros de Tapachula, tal y como lo confirmó el propio club por medio de un comunicado en el que agradecieron al entrenador y su cuerpo técnico por el tiempo que estuvo en la institución.

Y es que el mal arranque del equipo llevó a que ambas partes decidieran de común acuerdo poner fin a la relación, misma que termina con un saldo de cuatro partidos jugados, uno ganado y tres perdidos en lo que va del Clausura 2017, lo cual tiene en estos momentos al equipo cafetalero en el antepenúltimo lugar de la Tabla General con únicamente tres unidades.

Por el momento se desconoce al sucesor de Mauro en el banquillo de Tapachula, por lo que se espera en los próximos días exista algún anuncio oficial al respecto.

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Rayados perderá dos semanas a Héctor Moreno

Una lesión muscular retrasará el debut del zaguero de Rayados en el Grita México A21

Mazatlán pedirá certificado de vacunación para ingresar al Kraken

La directiva del Mazatlán FC hará como obligatorio el certificado de vacunación contra el Covid-19 a partir de la jornada 3

León pierde varias semanas al “Chapo” Montes por un desgarro

La Fiera perderá a su líder durante las próximas jornadas del Grita México A21

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<