Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2017 - 21:46

┃ ESTO

nota-futm-puebla-valino

Al Puebla le faltó tranquilidad para sentenciar el juego ante Querétaro. Así lo reconoció el estratega de los camoteros, Ricardo Valiño, quien agregó que requerían calma para concretar ese último toque y no la tuvieron.

“Yo creo que es un poquito de ansiedad. Tuvimos muchas situaciones de desborde. Tiramos muchos centros y siempre nos faltó terminarlas, más allá de que hubo dos intervenciones de Volpi muy buenas”, explicó el técnico.

“Necesitamos un poquito de claridad, de pausa en el último pase. Veíamos que teníamos el dominio, que estábamos jugando en el campo contrario, presionábamos y eso nos hacía sentir cerca de que iba caer el primer gol”, agregó.

Además, explicó que lo que le urge a su cuadro es encontrar un equilibrio entre la defensa y la ofensiva. “En los partidos anteriores no habíamos defendido bien y habíamos sido efectivos en ataque”, comentó. “Hoy creo que el plantel presionó muy alto y robó el balón, defendió bien, pero nos faltó un poquito de paciencia y claridad a la hora de la resolución. Tenemos que encontrar armonía entre ser efectivo y ser ordenados”, destacó Valiño.

Pidió paciencia y apoyo de la afición, pues argumentó que sólo unidos podrán lograr el objetivo de mantenerse en Primera División. (Violeta Alva / foto: José Luis García/ Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí