Águilas de Mexicali vencen a Cañeros y empatan la serie

LOS MOCHIS.- Jason Bourgeois remolcó tres carreras, Héctor Velázquez recobró su toque al abanicar a once rivales y los Águilas de Mexicali derrotaron 7-2 a los Cañeros de Los Mochis y empataron la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico a un triunfo por bando.

La novena fronteriza superó al abridor local Manny Barreda, quien toleró cuatro anotaciones en menos de siete episodios.

Roberto “Chapo” Vizcarra tuvo que recurrir a tres lanzadores para sacar los últimos tres outs, donde el abridor Javier Solano se apuntó el salvamento, al entrar con las bases llenas y un solo out. Todo porque su cerrador Jake Sánchez, tiene el brazo cansado.

Ramón Ríos, último en el orden al bate, comenzó el tercer capítulo con sencillo, Chris Roberson lo puso en la antesala con doblete de terreno. Bourgeois abanicó la brisa, pero Yuniesky Betancourt con elevado de sacrificio trajo la primera anotación. CJ Retherford continuó el ataque con cuadrangular para el 3-0.

Barreda batalló con su control, al igual que su relevo (Isaac Jiménez), al llenar las almohadillas con tres pasaportes, Bourgeois con fly a los jardines produjo la cuarta rayita.

Velázquez colgó siete argollas y en la octava ronda, tras sacar el primer out por la vía de los strikes, fue sustituido por Efrén Delgado, quien toleró doblete de Juan Carlos Gamboa y recetó un ponche, pero José Manuel López admitió un bambinazo de Isaac Rodríguez..

Águilas agregó tres más en la novena ronda, dos con sencillo de Bourgeois y la última con sencillo de Luis Juárez.

Fautino de los Santos entró en la novena y sacó un out, pero dejó dos hombres en las colchonetas, José Meraz entró a golpear a Yosmany Guerra para congestionar los senderos, pero Javier Solano dominó a Sebastián Valle y Gamboa, este último vio pasar el tercer strike para terminar con el partido.

Las acciones se reanudarán mañana por la noche en Mexicali.

 

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

Jorge de la Rosa firma con los Cachorros de Chicago

De la Rosa tiene marca ganadora de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS