Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2017 - 9:22

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Tigres

 

Luego de un arranque irregular, Tigres ya despertó. El campeón humilló al América en el Volcán, lugar en el que se enfrentaron en Navidad y los auriazules levantaron su quinto título de Liga. El cuadro del “Tuca” Ferretti enseñó sus garras de nuevo. Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, ambos en dos ocasiones, dejaron sin alas a los azulcremas.

Antes de masacrar al América, los de Nuevo León dejaron escapar al Santos Laguna en casa y cayeron frente al Atlas en el Jalisco. Tigres le solicitó a los Guerreros aplazar su juego de la jornada uno, pero los santistas se negaron. El campeón encaró ese juego con pocos días de descanso y nula pretemporada. Ferretti utilizó a elementos alternos, ellos no lograron hacerle daño a los albiverdes, 0-0 en el Universitario.

En su siguiente compromiso el cuadro regiomontano ya utilizó a su artillería pesada. Nahuel, Juninho, Pizarro, Aquino, Sosa y Gignac debutaron en el torneo. A pesar de ser visitantes, Tigres era favorito para devorar a Zorros. La realidad fue otra. Los tapatíos fueron astutos y lograron abollarle la corona al campeón. El “Chavo” Alustiza los domó sin querer queriendo. Hugo Ayala cooperó con un gol en su propia portería.

Luego de dos resultados grises, Tigres estaba casi obligado a rugir. América fue su víctima. Las Águilas recibieron toda la furia contenida de los felinos.

También puedes leer: Puebla y Querétaro aburrieron en el Cuauhtémoc

PÓQUER

El despertar del campeón fue feroz. El “Volcán” hizo erupción a la par de los golazos felinos. El “Chino” Zelarayán se lució con un tanto de tiro libre y un fogonazo en el área. Marchesín poco pudo hacer para salvar a los suyos.

Sosa no se quedó atrás. El “Chuco” fusiló a Agustín antes del primer minuto. Ismael redondeó su noche con su segundo zarpazo. El antes jugador de Pumas entró al área y con frialdad le elevó el balón a Marchesín. Póquer de zarpazos.

 

GIGNAC NO

El que todavía continúa en reposo es André-Pierre Gignac. El delantero francés no ha sacudido la red en lo que va del torneo. El antes jugador del Olympique de Marsella comenzó de forma similar el torneo anterior y en la recta final y Liguilla despertó.