Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2017 - 10:44

┃ ESTO

chicharito

Luego de no marcar durante dos meses, muchas personas estuvieron preocupadas por la sequía goleadora de Javier “Chicharito” Hernández, sin embargo, el delantero asegura que no se desespera por no marcar ya que trabaja a diario para que los goles lleguen.

En entrevista para la FIFA, el delantero del Leverkusen afirmó que no se siente deprimido por no marcar en la liga.

“En mi caso, no me desespero, realmente. Por diez años metí un gol por partido, casi sin parar, y no pensaba que fuera el mejor del mundo, y ahora tampoco me deprimo por unos meses sin poder marcar”, señaló el exjugador de Chivas.

 También puedes leer: Almeyda, con números positivos tras 50 partidos dirigidos con Chivas

Por su parte, Hernández ama jugar futbol, por lo cual en el Leverkusen intenta ser un jugador completo y no solo un delantero de área.

“Lo que a mí más me gusta es jugar futbol. En estos partidos me ha tocado colaborar con el equipo en otras posiciones y lo he tomado como un aprendizaje para ser un jugador más completo, no sólo un delantero de área sino poder jugar, encarar, darme la vuelta y hacer cosas distintas”, declaró el futbolista, quien reveló que la Bundesliga es de su agrado debido a que se combina a la Liga Española e Inglesa.

La Bundesliga regresó el fin de semana pasado, donde ‘Chicharito’ dio una asistencia para que su equipo ganara 3-1 al Hertha Berlín.

OSORIO

Javier destacó el atrevimiento que tiene el director técnico de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, para proponer en un futbol ofensivo.

Además resaltó la confianza que el timonel cafetero brinda a cada uno de los jugadores para que se pueda plasmar en el terreno de juego y cada una de las ideas que desea implementar.

“El técnico Juan Carlos Osorio es muy atrevido, le gusta el juego ofensivo, que vayamos para adelante siempre. Esa valentía significa que tiene una enorme confianza en los jugadores mexicanos y se refleja en el terreno de juego, porque te da mucha libertad”, apuntó.