Habrá cambios para la Concachampions

La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) dio a conocer que para la temporada 2017-18 cambiará el formato de la Liga de Campeones, además de agregará un torneo más a la región.

“La plataforma expandida de competencias de clubes de Concacaf contará con la participación de 31 equipos de toda la Confederación, iniciando con la temporada 2017/18. Con 16 escuadras de países de la región, incluyendo Canadá, México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, competirán en Liga de Campeones, la cual se disputará entre febrero y mayo de cada año a partir del 2018″, indicó.

Mientras que para agosto de 2017, 16 equipos de la zona de Centroamérica y el Caribe participarán en un nuevo torneo, el cual culminará en octubre.

 

«Con el nuevo formato para la Liga de Campeones, aumenta la base para establecer una formidable estructura de campeonato de clubes, la cual va a entretener e involucrar a los aficionados en toda la región en los próximos años», sentenció el presidente de este organismo, el canadiense Víctor Montagliani

Solari espera tener a Cordova de regreso para la Liguilla

El estratega de las Águilas destacó el funcionamiento de su equipo ante Portland y reconoció el esfuerzo de todos sus jugadores

Semifinales con mexicanos, una tradición en Concachampions

América, Cruz Azul y Monterrey no rompieron con la tradición de la Copa de Campeones de la Concacaf

Viñas firma el pase del América a semifinales de la Concachampions

El delantero uruguayo marcó un doblete en la victoria sobre el Portland Timbers

Rayados golea a Columbus y se mete a semifinales de la Concachampions

Doblete de Maxi Meza y un golazo de Layún firmaron la victoria regiomontana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<