Marcelo, fuera de las canchas un mes

El brasileño Marcelo, defensa del conjunto de Real Madrid, sufrió una lesión en el muslo de la pierna izquierda durante la victoria de los “merengues”, por 2-1 ante Málaga en la liga, y estará fuera de circulación alrededor de un mes.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo”, dictó el parte médico del equipo blanco.

El jugador carioca sufrió la lesión durante el primer tiempo del encuentro, tras caer al suelo y tomarse la parte posterior del muslo en una jugada cerca de medio campo, por lo cual debió abandonar el terreno de juego en sustitución de Nacho.

El daño sostenido en la pierna izquierda lo tendría alejado de las actividades de Real Madrid cerca de un mes, por lo que quedaría fuera de los partidos ante Real Sociedad, Osasuna, Espanyol, Valencia y Villarreal en la liga; además del duelo de ida ante Nápoles por los octavos de final de la Champions League.

Con el campeonato de liga apretándose, la Copa del Rey en etapas finales y el regreso de la Champions League en puerta, Real Madrid enfrentará un calendario difícil en el próximo mes sin uno de sus principales estandartes en la cancha.

El Granada sorprende al Barcelona

El conjunto culé perdió 2-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes

El Celta, de Araujo, seca al Atlético con Héctor Herrera

Los Celestes se llevaron un punto de su visita al Wanda Metropolitano

Guardado reaparece en empate del Betis

El mexicano jugó 79 minutos en el encuentro liguero

Chicharito: "Si le marco al Real Madrid, celebraré"

El líder del futbol español recibe al cuadro blanco el próximo domingo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<