Marcelo, fuera de las canchas un mes

El brasileño Marcelo, defensa del conjunto de Real Madrid, sufrió una lesión en el muslo de la pierna izquierda durante la victoria de los “merengues”, por 2-1 ante Málaga en la liga, y estará fuera de circulación alrededor de un mes.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo”, dictó el parte médico del equipo blanco.

El jugador carioca sufrió la lesión durante el primer tiempo del encuentro, tras caer al suelo y tomarse la parte posterior del muslo en una jugada cerca de medio campo, por lo cual debió abandonar el terreno de juego en sustitución de Nacho.

El daño sostenido en la pierna izquierda lo tendría alejado de las actividades de Real Madrid cerca de un mes, por lo que quedaría fuera de los partidos ante Real Sociedad, Osasuna, Espanyol, Valencia y Villarreal en la liga; además del duelo de ida ante Nápoles por los octavos de final de la Champions League.

Con el campeonato de liga apretándose, la Copa del Rey en etapas finales y el regreso de la Champions League en puerta, Real Madrid enfrentará un calendario difícil en el próximo mes sin uno de sus principales estandartes en la cancha.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<