Wegner, acusado por mala conducta en la Premier

El francés Arsene Wegner, técnico del Arsenal, fue acusado por la Asociación de Futbol (FA), organismo rector del futbol inglés, por “conducta impropia” durante la victoria del pasado domingo sobre Burnley por 2-1 en la fecha 22 del torneo de liga.

“Se presume que alrededor del minuto 92 usó palabras abusivas y/o insultantes hacia el cuarto oficial”, señaló en comunicado la Federación.

Wenger fue expulsado del encuentro durante la parte final del compromiso, luego de desaprobar eufóricamente el cobro de un penal en contra de su equipo por parte del silbante Jon Moss, que acab por acercar a Burnley en el marcador.

También puedes leer: Milán oficializa la llegada de Deulofeu

El comunicado agregó que el estratega galo se negó a abandonar por completo las inmediaciones de la cancha, permaneciendo en el túnel del estadio donde se alega que empujó e insultó al cuarto oficial Anthony Taylor.

El técnico de los gunners, quien se disculpó por su comportamiento al final del encuentro, tendrá hasta el jueves para responder a las acusaciones. Probablemente será multado con un partido de suspensión y no podría dirigir el próximo juego ante Watford, sin embargo, de ser considera una falta grave, podría acarrearle una sanción más severa

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

Video: Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo a tirar el penal

El guardameta del Aston Villa se convirtió en tendencia luego de festejar la victoria de su equipo ante el Manchester United

NOTICIAS