Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2017 - 15:30

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

Complicado arranque de torneo ha tenido América tras sumar dos derrotas y tener un partido pendiente, lo que hasta ahora lo sitúa en el fondo de la Tabla General. Sin embargo, el Presidente Deportivo del equipo, Ricardo Peláez, manifestó su confianza en el plantel que tiene para revertir cuanto antes el momento que viven en Coapa.

“Yo estoy tranquilo porque sé de la capacidad (del equipo), sé que los objetivos son los mismos; el técnico también lo sabe y estamos en comunicación. Mañana ya con Cecilio Domínguez incorporado y como opción, el técnico decidirá. Estoy seguro que vamos a ganar el próximo sábado y nos vamos a levantar muy rápido”, expresó.

Sobre la goleada recibida en cancha de Tigres, Peláez reconoció que no hubo ningún mensaje de su parte a los jugadores debido a que no suele hablar con el calor del juego recién terminado, por lo que hoy lo hará cuando el plantel reporte tras dos días de descanso recibidos previos a una intensa carga de actividad entre Liga y Copa MX.

“No me gusta hablar en caliente después de un partido. El equipo descansó dos días porque vamos a empezar a trabajar mañana (hoy) pensando que viene una seguidilla importante de partidos muy importante entre Copa y Liga, seis o siete encuentros consecutivos y sin parar. Decidimos dar estos dos días y ya platicaremos”, reveló.

Por otra parte, el directivo azulcrema salió en defensa de Agustín Marchesín por las críticas que este ha recibido con respecto a sus primeras actuaciones con las Águilas. Al respecto, Ricardo dijo que “es uno de los mejores porteros que he visto en mi vida”, por lo que le reiteró su apoyo.

“Marchesin es uno de los mejores porteros que he visto en mi vida y por eso está aquí. Es joven, con muy buenas cualidades y va a sumar mucho al proyecto. No tengo porque dar otra opinión; él lo sabe, se lo dije y está muy ilusionado con este proyecto”, lanzó.

Finalmente, Ricardo Peláez aceptó que es difícil que llegue un jugador más a la institución; sin embargo, hizo énfasis en los elementos que hay en el club, así como los jugadores de fuerzas básicas que volvieron de sus préstamos con otros equipos y de los que consideró que Ricardo La Volpe puede echar mano.

“Aquí todos sumamos; el cuerpo técnico tiene que poner su parte, también jugadores y directiva. El técnico sabe que es complicado traer un jugador más, tenemos jugadores importantes en las posiciones que él pretende y los tendrá que ver; reincorporamos a muchos jugadores de fuerzas básicas que teníamos prestados que ya se sumaron al proyecto”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí