Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2017 - 15:50

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-kuri

VERACRUZ.- En las entrañas del equipo de Veracruz se vive un buen ambiente de trabajo y con el compromiso en la mano, el propio dueño de los escualos, Fidel Kuri Grajales fue contundente al manifestar que para este Clausura 2017 llegará la tercera estrella al club.

“Ustedes lo ven. Traemos una carga muy fuerte de nómina. La afición de Veracruz se lo merece y vamos a demostrar que el equipo tiene con qué estar en los mejores lugares y clasificar a la Liguilla este torneo. Ya después en lo que venga buscar la estrella que nos falta aquí en Veracruz’, expresó el mandamás escualo.

Kuri recalcó que este torneo se hizo una inversión muy fuerte en la plantilla, hecho que consideró como un mensaje contundente para lograr alcanzar los objetivos trazados.

“Se armó un equipo para competir. Para poder alejarnos del descenso. Todos se esmeran y dan lo mejor de sí. Los resultados se van a dar poco a poco y asi llegar a conquistar el título”.

Agrego: “Nos faltó el puntito de Santos, el equipo viene jugando bien pero ese punto se debió haber sacado ante ellos. Con ello llevaríamos siete y estaríamos en el primer lugar de la tabla como líderes, sin embargo no se dio y ahora hay que ir a ganarle al América el próximo fin de semana”, dijo seguro de lo que pronunciaba.

Por último se dio tiempo de tocar el tema de la visita ante el América.

“Es un partido difícil pero hay que ir a ganarlo. Es lo que hemos hablado con los jugadores y con el cuerpo técnico. Tenemos que ir por los tres puntos al Estadio Azteca. El esfuerzo lo hacen todos y saben que tienen que matarse por la camiseta del Veracruz. Tienen que darle a la afición lo que quiere, satisfacciones y a eso vamos por los tres puntos’, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí