Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2017 - 16:04

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Cuestionado sobre el tema arbitral, Ricardo “Tuca” Ferretti tocó el tema de las actitudes de los futbolistas en la cancha al querer engañar a los silbantes, ya que a su parecer, una forma de apoyar al arbitraje mexicano comenzaría con erradicar estos actos sobre el terreno de juego, mismos a los que se refirió como “mariconadas” de los jugadores.

“Que los jugadores se dejen de ‘mariconadas’, de que ya no alcanzan la pelota y se tiran, cualquier cosa y se tiran. El día que nosotros erradicamos eso, yo creo que todo va fluir mucho mejor; no buscar ser ladino, artero, nosotros tenemos que mejorar y apoyar no al árbitro, al futbol al no querer engañar a los silbantes. Tenemos que ser más honestos”, expresó.

Aunado a esto, el técnico de Tigres también criticó el hecho de que tengan que ser cinco tarjetas amarillas para que un jugador sea merecedor de un juego de suspensión por acumulación de amonestaciones.

“Mientras el futbol mexicano siga con cinco tarjetas (amarillas para ser suspendido) seguiremos siendo afectados. Si engañas al árbitro y te amonesta que carambas te importa, tú todavía tienes cuatro, te valen madres. No se cual es la razón para esperar cinco tarjetas”, aseveró.

ESPERA POR ADVINCULA

Por otra parte, el entrenador campeón del futbol mexicano reconoció que ya espera poder contar con el futbolista peruano Luis Advincula para que se integre cuanto antes.

“Que él (Advincula) venga cuando pueda venir, ojalá sea lo más pronto posible porque tiene que entrenar, integrarse, conjuntarse. Yo quisiera que ya estuviera, tengo que dar el tiempo para que llegue”, explicó.

Finalmente, Ferretti se mostró conforme con el trabajo de su directiva al manifestar que ésta hace todo lo posible por darle las mejores armas para hacer su trabajo.

“La intención de mi directiva en el plan deportivo es darme las mayores oportunidades de que pueda trabajar y elegir el once que inicia. Cuanto mejores jugadores tienes la competencia interna se vuelve muy importante, el nivel tiene que acrecentarse porque todos quieren jugar. Habla de que no estamos durmiéndonos en las cosas que hemos logrado”

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí