Para Elías Hernández, León merecía más ante Pumas

Mexico, 2017-01-23 16:45:50 | Redacción ESTO

LEÓN.- Su regreso a la actividad no fue el esperado. Elías Hernández volvió a las canchas sin poder evitar la derrota ante los Pumas de la UNAM.

Es por eso que “El Patrullero” aseguró estar enfocado en retomar lo más pronto posible su mejor nivel de juego y en mejorar las fallas que tienen al León con 3 puntos de 9 posibles.

“Obviamente mal porque estamos dejando ir puntos por las formas en las que hemos perdido, este partido creo que merecíamos más, el equipo tuvo las jugadas más claras y obviamente perdonamos, sabemos que no podemos dejar vivos a los rivales porque en cualquier momento te hacen gol, más un equipo como Pumas que se paró bien, un equipo dinámico que presionaba y que también sabíamos que en cualquier momento podría causarnos peligro”, expresó.

Elías levantó la mano para jugar este miércoles en la Copa ante Zacatepec, con la intención de retomar el ritmo.

“La idea es tratar de sumar más minutos para ir retomando esa confianza, todavía es normal que para algunos movimientos todavía hay esa desconfianza, pero conforme vayan pasando los partidos nos vamos a ir sintiendo mejor y la idea es seguir teniendo minutos”, subrayó.

SU AMPLIACIÓN DE CONTRATO

Hernández tocó el tema de su ampliación de contrato con La Fiera hasta el 2019, no obstante no descartó salir en caso de que Europa lo busque.

“Ahorita no sé nada del tema, creo que se quedó ahí estancado contento también de que haya interés de otro lado, de saber que el trabajo que uno hace se ve reflejado en este tipo de cosas, ahorita acabamos de renovar, estamos muy contentos acá lo he manifestado siempre, y mientras siga vistiendo esta camiseta hay que sudarla al cien por ciento”. (Omar Oseguera Acevedo / Foto: Gerardo García / ESTO del Bajío)