Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2017 - 17:01

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-ortiz

MONTERREY.- Los resultados se le han escapado a Monterrey en sus dos últimos partidos en los que registra empates, y para Celso Ortiz esta falta de resultados no pasan desapercibidos y consideró que la contundencia frente al arco ha sido el factor por el cual no han sumado de a tres.

“Hemos empezado bien el torneo con la victoria ante Puebla. Los dos últimos resultados no se nos han dado por falta de contundencia frente al arco. Tenemos que corregir esos errores y poner mucha atención a lo que hagan los rivales para que lleguen las victorias de nuevo”, consideró el mediocampista Rayado.

Celso señaló que: Tenemos que mejorar en hacer los goles. Estamos creando muchas jugadas frente al arco y no hemos sido contundentes. Eso nos ha costado mucho en los resultados. A veces la pelota es caprichosa, a veces no quiere entrar en el arco rival. Pero viene el contrario y nos contragolpea y hacen el gol”, por ello reconoce que: “Tenemos que pulir todos los detalles en el equipo tanto en la ofensiva y en la defensa” para así ser un equipo más equilibrado.

Con tres fechas jugadas el paraguayo hace un balance de lo ocurrido en los cotejos que han disputado en la Liga MX.

“Si hacemos un balance de lo que se ha presentado en estos partidos, puedo considerar que el primer tiempo ante Cruz Azul fue uno de los mejores que hemos hecho. Pero no podemos conformarnos únicamente con un solo partido, tenemos que mejorar en todos los aspectos y creo que partido de este miércoles nos puede servir para ver como mejoramos en el trabajo que se hizo esta semana”

Por ultimo consideró que el debut en Copa ante Juárez debe servir para rectificar los errores que han cometido y les han costado resultados

“Esperemos que hagamos un buen partido en la Copa ante Juárez. Tomamos con seriedad las cosas y cualquier rival tiene su grado de peligro. Esperemos que se nos de él resultado y sirva anímicamente para el próximo compromiso”, finalizó Celso.