Belichick reconoció que no vio triunfo de Halcones

FOXBOROUGH, Mass.- En un desarrollo que no debe sorprender a nadie, el entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick reconoció no haber tenido idea de que sus rivales en el Súper Bowl LI, los Halcones de Atlanta derrotaron a los Empacadores de Green Bay en la Final de la Conferencia Nacional.

“No, quiero decir que no supe que ellos (Atlanta) hayan ganado, declaró el experimentado head coach, quien calificó a los Halcones como un gran equipo. “No vimos el primer partido. Ni siquiera sabía que ellos habían ganado. Obviamente ellos son un gran equipo o no deberían estar jugando este partido. Tuvieron un gran año”.

Esto es aceptado porque Belichick estuvo concentrado preparando su estrategia para enfrentar a los Acereros de Pittsburgh. Aquel nivel maniático de atención tuvo que venir con un inconveniente, y quizás es una falta leve de conciencia cuando suceden este tipo de cosas que no impactan directamente en su juego actual.

Los Patriotas celebraron de manera modesta su victoria ante Acereros, por lo que la mirada hacia Atlanta aún no ha comenzado. Cuando se le preguntó acerca de jugar a los Halcones, el receptor abierto Danny Amendola dijo simplemente: “Tengo que ver un video primero, pero nos enfocaremos en Atlanta”.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS