Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2017 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-pulido

Alan Pulido sueña con regresar a la Selección Nacional.

El delantero de Chivas comentó que ahora que juega nuevamente en México, sueña con volver a vestir la playera del Tricolor, es una idea que tiene en la cabeza.

“Nunca se habló de veto, pero ahora que regresé también puedo ser considerado y eso motiva a querer ir hacia enfrente. Jugar con el tricolor para mí es una ilusión. Se requiere de trabajo y de esfuerzo. Lo que estoy tratando de hacer día a día, sé que estando bien con mi conjunto y marcando goles, es lo que me va a llevar de regreso al “Tri”, aseguró Pulido, vía telefónica para TDN.

Sin embargo, aseguró que aún nadie del cuerpo técnico nacional se ha puesto en contacto con él.

“Estoy tranquilo, tenemos un encuentro importante de Copa y también contra Querétaro. Poco a poco se va a ir dando y ojalá pronto me tomen en cuenta y si no trabajar de la misma manera”, dijo el delantero.

Sobre la posibilidad de que la base de futbolistas de Chivas sean convocados por Juan Carlos Osorio para representar a México en la Copa Oro, el atacante rojiblanco afirmó que sería una excelente oportunidad para el club tapatío.

“No sé nada todavía. Y si se diera para nosotros sería algo muy bueno, sabemos lo que propone Matías, es un gran técnico, lo que proyecta hacia los futbolistas. Mis compañeros y yo estaríamos muy contentos de participar en uno de esos torneos, que siempre serán muy importantes”, reconoció Alan.

Volver a Europa

Luego de su paso por equipos como Levadiakos y Olympiacos, de Grecia, la posibilidad de volver al balompié europeo es algo que no descarta el delantero de Chivas.

“Claro que la busco y sueño con poder regresar. Para ello hay que esforzándose, estar en el mejor nivel y mejorando día a día”, apuntó.