Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2017 - 19:26

┃ ESTO

nota-futm-brady

La exitosa fórmula de Tom Brady y Bill Belichick en Nueva Inglaterra, pone a los Patriotas como claros favoritos a conseguir su quinto título en el Súper Bowl LI.

A 13 días para que se dispute el duelo por el campeonato en la NFL ante los Halcones de Atlanta, los apostadores en Las Vegas dan por tres puntos de ventaja al monarca de la Conferencia Americana.

El equipo favorito en las casas de apuesta de la ciudad del juego, ha ganado 32 los 50 Súper Bowls disputados, y esperan un promedio combinado de 58 puntos en el estadio NRG de Houston.

Nueva Inglaterra tiene argumentos de sobra para ser el gran candidato a levantar el trofeo Vince Lombardi el 5 de febrero.

Fueron el mejor equipo de la campaña con marca de 14-2, sólo perdieron ante los Bills de Buffalo en la Semana 4 en un juego divisional; y en la 9 como locales ante los Halcones Marinos de Seattle.

Llevan nueva victorias consecutivas, incluidas las últimas dos en postemporada ante los Texanos y Acereros, encuentros ganados con una diferencia de +37 puntos.

Además, la dupla Brady-Belichick impuso una nueva marca en la NFL al llegar a su séptimo Súper Bowl, en caso de doblegar a los Halcones, serán los más ganadores de la historia en sus respectivas posiciones.

La experiencia también estará de su lado, tienen la misma base que hace dos años ganó el título ante Seattle. A principio de la campaña, los ‘Pats’ se aprovecharon del retiro de Peyton Manning para ser el candidato número uno a llegar al gran juego en Houston, con un 5-1 a su favor.

Por su parte, Atlanta no estaba en el radar de los apostadores. Su inicio fue de 100 a 1, y bajó tras su derrota en la Semana 1 ante los Bucaneros de Tampa Bay. Después volvió a caer cinco partidos después ante el mismo Seattle, San Diego, Filadelfia y Kansas City, para terminar con foja de 11-5 en el segundo puesto de la Conferencia Nacional.

Al final superaron las expectativas y guiados por Matt Ryan disputarán el segundo Súper Bowl de su historia, aunque aún buscan su primer cetro. Ryan es el gran candidato a llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la temporada, con lo que llegará con la motivación por las nubes a la gran cita.