Los Halcones piensan en el título

FLOWERY BRANCH, Georgia.- Evidentemente, Dan Quinn sabe a quién enfrentarán sus Halcones en el Súper Bowl. Y no le sorprende: parece que Bill Belichick, Tom Brady y los Patriotas llegan todos los años al gran partido.

Un día después de conseguir que Atlanta llegara al juego por el título apenas por segunda ocasión en la historia, Quinn y sus jugadores volvieron al complejo de entrenamiento. Ahí, analizaron la forma en que aplastaron a Green Bay y luego pusieron la atención en el próximo rival.

“Llegar al Súper Tazón no es una recompensa”, sentenció Quinn. “Jugar bien y ganar, eso sí es la recompensa. Va a ser una batalla endemoniada”.

El coach confesó que no había dormido mucho por la noche, aunque rechazó que ello tuviera que ver con la preocupación de medirse a los poderosos Patriotas.

“En general no duermo después de los partidos”, dijo el entrenador, quien está en su segundo año al frente de Atlanta. “Pienso en lo que pudimos haber hecho de forma diferente. Volvemos a nuestro proceso. Sinceramente, cuando estás en nuestras instalaciones, no importa si es la semana cuatro, la ocho, la 12, la 16 o la 19, todo se debe sentir igual. Tratamos de conseguir un campeonato cada vez que jugamos”.

Los Halcones no han obtenido el cetro de la NFL en sus 51 años de historia. Han pasado 18 años desde la única vez que aparecieron en el Súper Bowl. El equipo, apodado entonces como los “Pájaros Sucios”, fue aplastado por los Broncos de Denver, guiados por John Elway, quien puso así el broche de oro a su ilustre carrera.

Quinn no espera problemas para su escuadra antes o después de volar a Houston. “Con algunos equipos estaría preocupado, pero no con éste. Todos tienen una firme responsabilidad mutua, una hermandad muy sólida. Se preocupan por el otro y se dan cuenta de que jugarán por algo grande. Confío totalmente en este grupo”, aseguró el coach.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS