Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2017 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Carlos Reinoso más de una vez se ha confesado como americanista. Su pasado como técnico y futbolista están forzosamente ligados a los colores azulcrema. Sin embargo, el hoy estratega del Veracruz deja todo el romanticismo de lado y tiene claro que lo único que desea para este fin de semana es derrotar a las Águilas.

“Manejo un grupo extraordinario y sería para nosotros un orgullo y satisfacción ganarles en su casa”, dijo el “Maestro”, en entrevista con Fox Sports, al tiempo de comentar que hoy por hoy no le compete hablar del América, porque debe estar enfocado 100 por ciento con los Tiburones Rojos, aunque entiende que es el momento más complejo de los cremas, por arrancar con par de derrotas.

“Tengo que hablar de Veracruz, del tremendo problema que estamos metidos”, atajó. “Esto sí es difícil. Jugar en cuadros grandes y con el porcentaje elevado te da paz y tranquilidad. Nuestra situación es complicada y más al enfrentar a unos azulcremas heridos”, expresó, al tiempo de añadir que en este momento tiene un gran compromiso con los escualos, y aunque hay un enamoramiento como americanista, él y su club no tienen otra idea que llevarse la victoria en el estadio Azteca.

“Yo soy el viejo seducido de la camiseta y no se me va a pasar nunca, pero tengo un amor y compromiso con Veracruz terriblemente grande y sé donde estamos metidos. Voy con la idea de ganar”, compartió.

Precisamente sobre lo que será el duelo con los de Coapa, Reinoso hace énfasis en las fallas defensivas que percibió de su rival en turno en su presentación frente a Tigres. Sin embargo, considera que los suyos no deben caer en excesos de confianza. “Me sorprendió lo mal que defendieron, porque cuando uno hace un análisis y ve un juego en video, eso les debe preocupar a ellos, y nosotros no podemos permitir confiarnos ni nada. Tenemos que ser un cuadro ordenado, que sabe que juega contra uno de los mejores planteles de este país”, reconoció.

 

SI NO ES CAMPEÓN, FRACASA

Es difícil que Carlos Reinoso se abstenga de dar una opinión del momento que vive América, y como voz autorizada que es, negó rotundamente que haya crisis amarilla, ya que han sido “dos partidos” nada más los que no ha podido ganar. Pese a ello, lanzó contundentemente que si no llega el título este semestre a Coapa, habrán fracasado.

“Es diferente. Nosotros los viejos tenemos un sentimiento y un pensamiento fomentado o creado, pero también vivido. En América no hay éxitos si no eres campeón. Cuando juegas una final tienes que ganarla y si no es fracaso. Si eres 10 veces subcampeón, no cuenta. Las Águilas hacen los planteles para ser triunfador, lo demás es verso. Desde que firmas el contrato es para ser el mejor”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí