Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2017 - 20:30

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-cauteruccio

Donde pone el ojo, pone el balón…

No cabe duda que Cruz Azul fue certero en sus contrataciones y es que con la falta de gol, La Máquina apostó su “resto” por el uruguayo Martín Cauteruccio, quien en los pocos minutos que ha tenido con los celestes ha demostrado su enorme calidad frente al arco rival, al marcar su primer tanto a los tres minutos de su debut ante Querétaro en la Copa MX; mientras en la Liga, Cautegol anotó pero fue mal invalidado por el colegiado, ya que no se encontraba en fuera de lugar. Este “poderoso” arranque es indicio de que el “7 Bravo” luchará por el título de goleo.

El ex de de San Lorenzo aún no se encuentra en optimas condiciones físicas para arrancar de titular con los cementeros, motivo por el cual trabaja a marchas forzadas de la mano de Julio Muñoz, preparador físico, para encontrar su mejor forma y detonar con sus anotaciones el futbol mexicano.

En la práctica vespertina, Paco Jémez trabajó con el equipo que este martes recibirá a los Alebrijes en la cancha del estadio Azul y todo apunta que “Caute” irá de inicio junto con Gabriel Peñalba, Ángel Mena, Martín Rodríguez, esto con el afán de que los refuerzos continúen tomando ritmo futbolístico y así llegar embalados el próximo viernes frente a Tijuana.

La práctica fue intensa, pero recreativa, ya que los jugadores tocaron el balón en busca de derribar algunos conos, ejercicio que les arrebató sonrisas, bromas y pero mucha competitividad, pues los dos equipos lucharon hasta el final dispuestos a ganar, aquí Cauterucció demostró su buen “toque” de pelota.

Tras este ejercicio, Jémez trabajó la definición frente al arco, y fue ahí donde “Cautegol” se lució. El charrúa sacó la magia y definió cada una de sus oportunidades de lujo. El “taconcito”, “rabona” no pudieron faltar, esto después de demostrar su magnífico juego aéreo y su letalidad con ambas piernas, goles que sorprendieron a los pocos aficionados, quienes aplaudieron al uruguayo y se ilusionaron, pues al parecer es el jugador que le faltaba para romper la racha de cinco torneos sin clasificar, así como levantar el título tras 19 años de sequía. Cauteruccio es el “matón” con el que tanto soñó La Máquina, o por lo menos es lo que demuestra en la práctica.

Después de lo mostrado, no cabe duda que Caute estará en el once titular de este martes por la noche, aunque para el encuentro ante Tijuana será más difícil que arranque, pues a los ojos de Jémez aún no está al cien por ciento. (Miguel Garcia / Foto Ramón Romero)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí