De cara al duelo ante Xolos, Cruz Azul entrenó por la tarde

POR MIGUEL GARCÍA

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Con el objetivo de tener una mejor condición física y no tener muchos problemas con el clima en Tijuana, el conjunto de Cruz Azul entrenó por la tarde en sus instalaciones de La Noria.

Rompiendo con la rutina matutina, el estratega Francisco Jémez puso en manifiesto su interés en poner a tono a su cuadro, como parte de su preparación rumbo a la cuarta fecha del Clausura 2017 donde visitarán la aduana de los Xolos.

Consiente del fuerte calor que registran las altas temperaturas en la frontera, Jémez prepara un entrenamiento más enfocado en la definición frente al arco.

Los futbolistas siguieron cada una de las indicaciones que el entrenador español ordenaba, sin importar que fuera una preparación más, los jugadores daban lo mejor de sí como si se tratase de ganar su lugar en el primer cuadro para enfrentar a los de Miguel Herrera.

Las órdenes eran claras, llegar al arco con la menor cantidad de toques posibles. Los delanteros tenían que ganar las espaldas de los supuestos defensas y definir en la portería. Mientras otro grupo práctico toques de primera intención. Divididos en dos grupos. Como si fuera un encuentro cada uno de los grupos tenía que derribar los conos del contrarío. Con un gran ambiente los jugadores realizaron el ejercicio que encomendó el cuerpo técnico.

De esa manera es cómo la Máquina practicó en La Noria, primero el duelo de la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca y posteriormente a los Xolos el próximo viernes en el Estadio Caliente.

"Conejo" confía en que Cruz Azul gane la Leagues Cup

El entrenador de porteros de La Máquina conoce lo que es jugar partidos importantes

Veo a mi equipo con sed de revancha: Siboldi

El estratega reconoció que el encuentro ante Tigres le servirá para conocer a sus muchachos

Siboldi, uno más que se queda con las ganas de ganar en su debut

Sólo uno de los últimos nueve choferes de La Máquina arrancó con victoria

Me gustó la actitud del equipo: Siboldi

El entrenador de la Máquina habló tras su primer juego al mando.

NOTICIAS
<