Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2017 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-jemez

POR MIGUEL GARCÍA

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Con el objetivo de tener una mejor condición física y no tener muchos problemas con el clima en Tijuana, el conjunto de Cruz Azul entrenó por la tarde en sus instalaciones de La Noria.

Rompiendo con la rutina matutina, el estratega Francisco Jémez puso en manifiesto su interés en poner a tono a su cuadro, como parte de su preparación rumbo a la cuarta fecha del Clausura 2017 donde visitarán la aduana de los Xolos.

Consiente del fuerte calor que registran las altas temperaturas en la frontera, Jémez prepara un entrenamiento más enfocado en la definición frente al arco.

Los futbolistas siguieron cada una de las indicaciones que el entrenador español ordenaba, sin importar que fuera una preparación más, los jugadores daban lo mejor de sí como si se tratase de ganar su lugar en el primer cuadro para enfrentar a los de Miguel Herrera.

Las órdenes eran claras, llegar al arco con la menor cantidad de toques posibles. Los delanteros tenían que ganar las espaldas de los supuestos defensas y definir en la portería. Mientras otro grupo práctico toques de primera intención. Divididos en dos grupos. Como si fuera un encuentro cada uno de los grupos tenía que derribar los conos del contrarío. Con un gran ambiente los jugadores realizaron el ejercicio que encomendó el cuerpo técnico.

De esa manera es cómo la Máquina practicó en La Noria, primero el duelo de la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca y posteriormente a los Xolos el próximo viernes en el Estadio Caliente.