Ayón, premiado como el mejor extranjero

El pívot mexicano del Real Madrid Gustavo Ayón fue distinguido como mejor extranjero de la Liga española de baloncesto por la revista especializada «Gigantes», que también reconoció a sus compañeros Sergio Llull y Luka Doncic como mejor jugador nacional y mejor joven, respectivamente.

El conjunto blanco, campeón la pasada temporada de la Liga Endesa y la Copa del Rey, ganó las tres categorías individuales más importantes con tres de sus mejores jugadores, que coincidieron en destacar la importancia del bloque.

El “Titán” nayarita comentó que ese reconocimiento «alimenta» sus «ganas de seguir trabajando», y dedicó el premio a su hijo.

«Muchas gracias a Gigantes por este reconocimiento, alimenta las ganas de seguir trabajando. Quiero dedicárselo a mi hijo y agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico. Sin ellos no sería posible este tipo de reconocimientos individuales», comentó el centro “merengue”.

Antes de la gala, Ayón dijo que es «un honor» estar en la gala de la principal revista del baloncesto en España y comentó que tanto él como sus compañeros representan «con mucho orgullo» al equipo merengue en estas ocasiones.

Respecto a su próximo encuentro contra el Brose Bamberg de la Euroliga, lo describió como «un partido importante. Siempre podemos mejorar, hay que seguir haciéndolo, tenemos partidos importantes esta semana y hay que seguir en ello», culminó el jugador mexicano del Real Madrid.

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

Los Nets, favoritos en las casas de apuestas

Pese al fracaso del año pasado, Kevin Durant y compañía lucen como favoritos a ganar el título de la NBA

Nike toma participación en la empresa de LeBron James

James y el director general de la firma, Maverick Carter, conservarán el control de la empresa, según un comunicado

Ex jugadores de la NBA fueron acusados de fraude millonario

La fiscalía de Nueva York apuntó a Terrence Williams, Glen Davies y Tony Allen entre otros

NOTICIAS