Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2017 - 22:39

┃ ESTO

sb-51

POR: ARTURO LÓPEZ ESCALONA

A dos semanas del Súper Bowl LI a disputarse en el estadio NRG de Houston, entre los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra, la NFL dio a conocer la lista de paquetes que incluyen los beneficios para que los aficionados de ambas franquicias disfruten del último partido de la temporada el domingo 5 de febrero.

En total son cuatro los paquetes que incluyen desde el boletaje hasta fiestas exclusivas antes y después del partido, así como el acceso al terreno de juego. Los precios van desde los 5,949 dólares hasta los 12,749 dólares.

DIAMANTE

Este paquete es el más costoso, cuesta 12,749 dólares. Entre sus beneficios incluye la última experiencia en el Súper Tazón al más alto nivel. Además, se podrá disfrutar de los mejores asientos, habrá acceso a la cancha, fiestas antes y después del partido y

los mayores actos musicales del mundo.

PREMIUM

Un asiento Premium es sólo el principio. Este beneficio ofrece un día inolvidable de eventos, que incluye tres horas de fiesta antes del partido presentando entretenimiento y  cocina de alto nivel. El costo es de 11,349 dólares.

ELITE

Una verdadera experiencia para el Súper Bowl, con una fiesta previa de tres horas en el Touchdown Club, con la presentación de un entretenimiento musical con el estilo de Texas en cuanto a la comida, con la cerveza, vino y más. El precio es de 7,249 dólares.

SELECT

A pesar de ser el más económico, Select también ofrece una experiencia única para el Súper Tazón. El costo es de 5,949 dólares.

HOUSTON MARRIOTH

Del viernes 3 al lunes 6 de febrero, la NFL también ofrece paquetes de hospedaje. El hotel Houston Marrioth North será la sede para los aficionados a los Halcones de Atlanta y Patriotas de Nueva Inglaterra, que incluye traslado ida y vuelta al estadio, souvenirs conmemorativos y credencial conmemorativa. Los precios van de la siguiente manera: Sencillo, 1,489 dólares, doble 1,129 dólares, triple 1,015 dólares y patio 949 dólares.

RIFA

Por otro lado, los Patriotas de Nueva Inglaterra ofrecen una rifa en línea, en la que con 10 dólares se podrá participar por un paquete todo pagado para el Súper Tazón LI. El premio principal es el viaje por un día a Houston, que incluye el vuelo para dos personas partiendo de Boston a Houston, dos boletos para el partido, dos boletos para la fiesta previa, dos boletos para la fiesta después de la final y regalos oficiales de los Patriotas y el Súper Bowl LI. El precio real es de 9,650 dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí