Messi destaca el gran nivel que tiene el futbol mexicano

Notimex

Lionel Messi, delantero del FC Barcelona destacó el gran nivel que tiene el futbol mexicano.

“El futbol mexicano está a un gran nivel y se nota”, dijo a los medios de comunicación durante la presentación de uno de sus patrocinadores.

También denotó el crecimiento de los jugadores aztecas, tanto a nivel de club como de selección nacional, algo que antes pocas veces se apreciaba.

“Tiene grandes jugadores desde siempre, tanto en sus equipos como en la selección, cosa que antes no se veía tanto”, agregó la estrella del Barça.

Los buenos jugadores que últimamente exportó e importó México hicieron que “Leo” elogiara al balompié nacional, pues en la actualidad milita en Gallos Blancos del Querétaro su excompañero brasileño Ronaldinho.

También “La Pulga” compartió vestidor en el equipo culé con los mexicanos Rafael Márquez (Hellas Verona) y los hermanos Giovani y Jonathan, ambos del Villarreal.

La posibilidad de que el argentino juegue alguna vez en México es probable, ya que en el futuro nada está escrito, sin embargo, por ahora sólo piensa en el Barcelona.

“¿Ir a México a jugar? No tengo pensado ir a ningún lado. Aunque la vida da mil vueltas. Sólo pienso en el Barcelona”, declaró.

También argumentó sobre los futbolistas sudamericanos y la importancia que tienen en Europa. “Yo llegué desde muy chico. Los jugadores sudamericanos aportamos algo distinto a los europeos”.

Dembelé se lesiona y estará cinco semanas fuera

El atacante francés nuevamente no podrá jugar y Barcelona está en problemas.

Barcelona intentará fichar a Neymar otra vez

Tras no llegar a un acuerdo la semana pasada, los dirigentes blaugranas lo intentarán de nuevo.

Joao Félix salió lesionado en su debut en La Liga

La nueva estrella del Atlético de Madrid, el portugués Joao Félix, vivió una noche agridulce en su debut en la Liga española.

Héctor Herrera se queda en la banca en debut de Atlético

Los colchoneros arrancaron La Liga con victoria 1-0; Morata el autor del gol

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<