Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 11:26

┃ ESTO

nota-luchalibre-atlantis

Enorme función de lucha libre disfrutaremos a partir de las 7:30 de la noche en la Arena México donde se presentan dos de los más grandes triunfadores en Japón como: el poseedor de la máscara más valiosa de la lucha libre, Atlantis y el espectacular “misil humano” Stuka Jr., ambos gladiadores que ya son un referente de la lucha libre mexicana en el extranjero tendrán el respaldo del Campeón Universal 2016 El Valiente para medirse a una poderosa facción como Los TGR, que integrados por “el corsario del amor” Rey Bucanero y el intimidante Terrible, quienes estarán comandados por “el 1000% guapo” Shocker. Sin duda la TGR está preparando sus armas para darles una “calurosa y merecida” bienvenida a los triunfadores de la gira de Japón, por lo que éstos tendrán que andar con pies de plomo y sumamente concentrados para enfrentar a sus poderosos rivales. La lucha estelar tiene ingredientes de sobra para hacer vibrar a todos los aficionados.

En el momento semifinal veremos en acción a tres espectaculares jóvenes que están acaparando los reflectores debido a su gran talento y derroche de espectacularidad, ellos son “el joven de 24 quilates” Ángel de Oro, el suicida queretano Rey Cometa y “el orgullo de Atlixco, Puebla” Guerrero Maya Jr. Un combinado rudo muy interesante estará haciéndoles frente con “el amo de las serpientes” Ripper, “el tanque alemán” Vangellyz y “el rubio fantástico” Sam Adonis. Espectacular resultará este enfrentamiento donde toda la antipatía que despiertan los rudos será un factor que influirá en la presión que el público ejerza.

Para el turno especial estarán los espectaculares y suicidas gladiadores aéreos como “el rey de los siete mares” Tritón y los poblanos suicidas Pegasso y Stigma, quienes se medirán a tres colmilludos e implacables gladiadores rudos como “el pequeño maestro” Virus, “el rey del yogurt” Misterioso Jr. y “el maldito del ring” El Sagrado.

Antes disfrutaremos de un Match Relámpago con límite de diez minutos entre el cadencioso oaxaqueño Fuego y el despiadado Skándalo. Sin duda ésta será una difícil prueba para el científico que tendrá como rival a un gladiador de mayor tonelaje y que se caracteriza por sus violentos ataques por lo que será un duelo sumamente emocionante.

Como segunda lucha estará Star Jr., Flyer y Metatrón para medirse a Arkángel, El Hijo del Signo y Canelo Casas.

Para abrir las acciones tomarán participación Los Pequeños Estrellas con Aéreo y Acero contra Pequeño Universo y Pequeño Violencia.

No lo olviden, la mejor experiencia de la lucha libre la podrás disfrutar a tope en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y donde se dan cita las máximas estrellas de este espectacular deporte.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí