Policía inglesa interroga a Xhaka tras ser acusado de racismo

Londres.- El centrocampista del Arsenal Granit Xhaka ha sido interrogado por la policía después de haber sido acusado, por un trabajador del aeropuerto londinense de Heathrow, de haber proferido insultos racistas el lunes por la noche, informa este martes la prensa británica.

Xhaka, de 24 años, abusó, presuntamente, de un trabajador y, después de que la seguridad del aeropuerto fuera avisada, fue trasladado a una comisaría del oeste de Londres para ser interrogado.

Según la prensa, el internacional suizo se encontraba en el aeropuerto de Heathrow, el de mayor tráfico en Europa, acompañando a un amigo que regresaba a Alemania tras visitarlo en la capital británica.

“Se llamó a la Policía el lunes 23 de enero, después de que un trabajador fuera abusado en el aeropuerto de Heathrow, en la terminal cinco”, informó un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (MET).

“Esta acusación la realizó una tercera persona. Los oficiales que acudieron hablaron con un hombre que rondaba los 20 años. No fue detenido y acudió voluntariamente a una comisaría en el oeste de Londres, donde fue interrogado”, añadió.

El Arsenal no ha querido hacer comentarios al respecto y sólo ha asegurado que se trata de un tema privado que está siendo tratado por la Policía.

También puedes leer: Isinbayeva estalla tras nuevo documento sobre dopaje en Rusia

También puedes leer: El “Hobbit” Bermúdez es hipnotizado

 

Arsenal de Emery sigue ganando en Premier League

Con goles de Lacazette y Aubameyang, los Gunners derrotaron a Everton.

Chelsea cede sus primeros puntos ante West ham

El encuentro terminó empatado sin goles; Chicharito no fue convocado.

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

Lamela le da la victoria al Tottenham de último minuto

Brighton le complicó mucho la situación a los dirigidos por Pochettino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS