Boca, "dispuesto" a retrasar la reanudación de la Liga

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que está «dispuesto» a retrasar la reanudación de la Liga argentina por seis meses o hasta que se vendan los derechos de transmisión por televisión de los partidos.

«Parar el fútbol por una o dos fechas no es la solución. Nosotros no tenemos problemas en parar seis meses si es por el bien del fútbol argentino», dijo Angelici en rueda de prensa.

«Si vos parás al comienzo no cambia nada. No es la solución. Si paramos por algo serio paremos todo el semestre. Boca está dispuesto a parar todo el semestre hasta que haya un sponsor (patrocinador) y un estatuto (nuevo en la Asociación del Fútbol Argentino)», agregó.

También puedes leer:  Peña Nieto entrega Premio Nacional del Deporte 2016

Angelici, y otros directivos de clubes de la primera división, analizan posponer la reanudación de la Liga argentina, programada para el primer fin de semana de febrero, porque la AFA todavía no vendió los derechos de transmisión por televisión de los partidos.

El programa gubernamental Fútbol para Todos, a través del cual el Estado le pagaba a los clubes para transmitir de forma gratuita el torneo local, fue dado de baja el 1 de enero y algunos clubes exigen al Estado una indemnización por la ruptura anticipada del contrato, que finalizaba en 2019.

PSG rescata la victoria de último minuto contra Angers

Kylian Mbappé hizo el tanto de la victoria por la vía del penal; Danilo Pereira hizo el primer gol del París

Cristiano Ronaldo ganó el premio 'Talento' otorgado por la liga de Portugal

El portugués fue distinguido con el galardón del mes de septiembre, una distinción que otorgan por primera vez los embajadores de la liga de Portugal

Guardiola le abre la puerta de salida a Raheem Sterling

Sterling, que esta temporada solo ha sido titular una vez en la Premier League, aseguró en una entrevista que está dispuesto a jugar en otro país si surge la oportunidad

Juan Bernat regresa a la convocatoria del PSG tras más de un año de ausencia

El lateral izquierdo de 28 años se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda contra Metz, el 16 de septiembre de 2020

NOTICIAS