Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 14:48

┃ ESTO

nota-andy-delort

El atacante francés Andy Delort , quien llegó  el pasado mercado de verano para reforzar a los Tigres, aseguró sentirse adaptado a México, luego de que a un  principio le fue difícil separarse de su país, sin embargo, actualmente dijo sentirse feliz en  suelo azteca.

“La separación con Francia fue difícil, es mi país y hay muchas cosas que me hacen falta, pero vivir en México es lo mejor. A nivel de temperatura es siempre cálido y vivo en un entorno paradisíaco”, dijo el galo para  Le Blog De Jay Jay, un portal de su país , donde también comentó que Gignac fue pieza fundamental para llegar al cuadro de Ricardo Ferretti.

“La presencia de ‘Dedé’ (Gignac) fue decisiva en mi elección del club, siempre he dicho, se trata de un jugador que me inspiró enormemente desde que era pequeño.”

Sobre la afición felina, Andy Delort afirmó sentirse sorprendido por el gran apoyo que cada quince días hacen los seguidores al llenar el Volcán.

“¡Es extraordinario! Me sorprendió. Tienen todos la camiseta de Tigres en el estadio. En la calle, la gente de todas las edades usan los colores del club.La semana pasada, mi esposa y mi hijo llegaron al estadio por primera vez y  estaban alucinando. Además, los aficionados tienen orquestas en las gradas, es un espectáculo.Cada 15 días no hay un espacio vacío en el estadio, uno se ve obligado a sudar la camisa por los aficionados.”

También puedes leer: El “Hobbit” Bermúdez se une al ritual de la hipnosis

También puedes leer: Boca está “dispuesto” a retrasar seis meses la reanudación de la Liga