Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 14:51

┃ ESTO

nota-futm-copa-mx

Dos de los llamados equipos grandes en México: Chivas y Cruz Azul, tienen actividad hoy en la Copa MX. El cuadro tapatío hace su presentación como subcampeón ante los Potros de Hierro del Atlante, mientras que los celestes contra los Alebrijes de Oaxaca.

 

SANTOS VS. CORAS

Los de La Laguna perdieron la semana pasada ante el América, por lo que ahora necesita forzosamente del triunfo ante los sublíderes de la competencia en la Liga de Ascenso. Buen agarrón en el TSM, a las 19 horas. ÁRBITRO: Alejandro Funk Villafañe. TRANSMISIÓN: TDN.

 

VERACRUZ VS. CELAYA

Otro encuentro del que se esperan muchas cosas, es el que llevarán a cabo en el Luis “Pirata” Fuente, los Tiburones Rojos y los Toros del Celaya, a las 19 horas. Es la presentación de los escualos, que quieren empezar con el pie derecho en este certamen. ÁRBITRO: Adonaí Escobedo González. TRANSMISIÓN: TDN.

 

CORRECAMINOS VS. CIMARRONES

Los Cimarrones, que sorprendieron a Xolos en su primer partido, se enfrentan a los Correcaminos, en el estadio Marte R. Gómez, a las 21 horas. Encuentro calientito de dos equipos del Ascenso, que esperan brillar con intensidad en la copa. ÁRBITRO: Quetzalli Alvarado Godínez. TRANSMISIÓN: ESPN.

 

CRUZ AZUL VS. ALEBRIJES

Los cementeros urgen de ganar este encuentro, para no verse relegados del certamen copero. Al perder en su presentación frente a Gallos, los de Jémez necesitan un triunfo hoy en el estadio Azul a las 21 horas. Futbol lo tiene el cuadro local, ahora sólo falta que los oaxaqueños, que hacen su debut en el torneo, no les hagan la travesura. ÁRBITRO: Diego Montaño Robles. TRANSMISIÓN: TDN.

 

CHIVAS VS. ATLANTE

Complicada la tendrá el Guadalajara esta noche, en su debut en la Copa MX, ya que recibe al actual líder de la competencia de la Liga de Ascenso, el Atlante, que además, ya ganó en la primera jornada de este certamen, por lo que los pupilos de Matías Almeyda deben olvidarse de su tropiezo del sábado con Tijuana y volver a mostrar ese futbol atractivo que venían mostrando. ÁRBITRO: Jorge Antonio Pérez Durán. TRANSMISIÓN: CHIVAS TV.