Marco Barrera se inclina por “Canelo" en pelea contra Chávez

México .- El ex campeón mundial Marco Antonio Barrera aseguró que la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez podría ser explosiva, y sin dudarlo abrió las puertas para dos o hasta tres duelos más entre ellos.

Durante la inauguración del Tercer Torneo de Instituciones de Seguridad “José Sulaimán Chagnón”, el “Barreta” aseguró que dicha pelea “era necesaria para la afición”, pues hace falta un ídolo y el que gane “es el que va a portar esa etiqueta”.

“Se vislumbra una gran pelea, si Chávez Jr. da el peso antes y no trabaja para dar el peso va a ser explosiva, pero si va a trabajar sólo para dar la división todo se puede quedar en el gimnasio”, dijo en declaraciones a los medios.

nota-box-barrera

Barrera, que este año será ingresado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, reconoció que rumbo a la pelea del 6 de mayo próximo y pactada en 164.5 libras, la balanza se inclinará a favor del “Canelo” por la cuestión del peso.

“Si Chávez se va a dedicar a bajar de peso nada más la balanza se inclina para ‘Canelo’ porque él va a subir cómodo en la división, va a hacer lo que siempre hace, es un gran boxeador, que contragolpea, y Chávez debe guardar mucha energía por el desgaste de esa pelea”, indicó.

Finalmente, comentó que ambos pugilistas arriesgan mucho en la contienda, y por su calidad de mexicanos y su entrega en el ring sin dificultades podrían enfrentarse nuevamente.

“Siempre que hay dos boxeadores mexicanos arriba del ring te da la pauta para que sean dos, tres y hasta una cuarta ”, concluyó Barrera.

También puedes leer: Para Andy Delort, vivir en México es lo mejor

También puedes leer: Peña Nieto entrega Premio Nacional del Deporte 2016

Peleadores de la UFC imparten clínica

Henry Cejudo, Brian Ortega y Caín Velásquez, compartieron un poco de sus conocimientos.

Quiero luchar contra The Rock, Brock Lesnar o Goldberg: Caín

El ex campeón de la UFC acepta el reto de enfrentar a Goldberg

Julio César Chávez presume su forma en redes sociales

"Estoy listo para las 147 lbs. Quien está en la lista", escribió el ex boxeador

Mexicanos libran la báscula en la UFC

Los mexicanos no tuvieron problema con el pesaje

NOTICIAS
<